Taller#1Introducción Proceso Pedagógico

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
TALLER # 1 INTRODUCCION PROCESOS PEDAGOGICOS
Taller # 1
Introducción Procesos Pedagógicos
Alumno Aprendiz: TRIANA VILLAMIL LUISA FERNANDA DE LOS ANGELES
1030569386
Con sus propias palabras y enno más de cuatro líneas, defina:
* Estructura curricular
* Modulo básico
* Modulo de formación
* Modulo especifico
La estructura curricular: es una plataforma en la cual seplanifica y se organiza un esquema que el hombre obtiene como a través de la educación, cultura, trabajo, administración y otros.
Los módulos básicos: no tienen algún efecto terminal a la inserción laboral,la cual desarrolla fundamentos técnicos y científicos por lo que es un prerrequisito para los módulos específicos
Modulo de formación: es el núcleo de la estructura curricular asociada con lacompetencia, integrada por el aprendizaje, autosuficiente, uso flexible de acuerdo con las necesidades especificas de la formación como objeto de certificación.
Modulo específico: es la que da respuestaal desarrollo de competencias laborales. Posibilita desempeños y comportamientos asociados a los conocimientos de índole técnico, vinculados a procesos tecnológicos y una función determinada.
¿Quécaracterísticas tiene una persona que ha sido capacitada en el esquema de formación profesional que ofrece el SENA?
Es una persona con ideas, valores y actitudes que le permiten trabajar en lasociedad, con una mentalidad crítica constructiva y creativa que le genera oportunidades en su trabajo y en su vida diaria.
La formación profesional que imparte el SENA tiene cuatro características: eltrabajo productivo, la equidad social, la integralidad y la formación permanente. Desde su perspectiva personal, ¿Cuál debería ser el pilar de su gestión como instructor del SENA?
Mi perspectiva personalde cómo debería ser el pilar de su gestión como instructor del Sena es importante tener las cuatro características ya que son un componente que nos ayuda a mejorar nuestras relaciones docente –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos Pedagógicos- Taller 1
  • Taller-procesos pedagogicos
  • Taller 1 procesos pedagogicos
  • Taller 1 procesos pedagogicos
  • Taller uno procesos pedagogicos
  • Procesos pedagogicos taller 1
  • Taller n1 procesos pedagogicos
  • Taller 3 Procesos Pedagogicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS