Taller 2

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA CONSTRUCCION Y GESTION EN ARQUITECTURA INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION TALLER # 2 REPASO DE CONCEPTOS UNIDAD II Acontinuación se encuentran una serie de preguntas de tipo teórico-práctico para resolver por Grupos. III Semestre - Grupo_____ INTEGRANTES:

1. En una pirámide indique y describa brevemente cada unode los niveles que distingue la etapa de Planeación y que se reflejan en la etapa de Organización.

2. EMPRESA. Se pide anotar en el paréntesis V si la aseveración es verdadera y F si es falsa. Lasafirmaciones falsas se deben plantear correctamente en un anexo. ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ) Las empresas extractivas se dedican a sustraer recursos naturales indispensables para lasubsistencia del ser humano. ) Un ejemplo de los recursos tecnológicos de las constructoras son maquinaria y equipo. ) En una empresa comercial Ventas es una subfunción muy importante básica en el áreaadjetiva de cualquier empresa. ) La planta de personal de una mediana empresa no supera los 50 trabajadores. ) Las empresas comerciales pueden ser extractivas y manufactureras. ) Las empresas de serviciosson aquellas cuyo capital pertenece al Estado. ) Las funciones básicas de la empresa son desarrolladas por las siguientes áreas: producción, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos. ) La función deingeniería del producto tiene las subfunciones de tráfico y embarque. ) Las subfunciones de distribución y logística, y planeación y desarrollo del producto, pertenecen a la función de Mercadotecnia.) La función de ingeniería del producto tiene las subfunciones de tráfico y embarque. ) El objetivo del área de recursos humanos es conseguir y conservar un grupo humano de trabajo cuyascaracterísticas estén de acuerdo con los requerimientos de la empresa. ) Es en el área de producción donde se transforman las materias primas en productos terminados. ) Una empresa comercial tiene necesariamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS