TALLER 3 DE APA

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
TALLER 3 DE APA
Elabore un prototipo de las descripciones de salidas, que se elaboraron para el control de Ingreso y Egreso de Personal.

Se proponeimplementar un plan piloto en el marcaje con el reloj biométrico, el cual les planteare a continuación:

1. Se instalara un reloj biométrico en la entrada, a la par dela garita de seguridad.
2. Durante un tiempo aproximado de quince días se seleccionaran ciertas personas para que se registren en el reloj biométrico y en ellibro para ver si el funcionamiento del reloj es adecuado.
3. Cada dia se compararan los registros del libro y los registros del reloj biométrico paraasegurarnos que coincidan y el funcionamiento sea el correcto.
4. Durante el tiempo de prueba del reloj biométrico el departamento de contabilidad revisara que losreportes del reloj con los del libro coincidan en las horas de entradas y salidas.
5. Cada cierto tiempo se irán agregando empleados para que se registren con elreloj biométrico y se llevaran los monitoreas a diario para retroalimentar el análisis.


Que ventajas se obtiene al generar un prototipo previo a desarrollarel sistema de información.

• Se torna fácil la implementación de automatizar un proceso.
• Opción a realizar cambios o correcciones en el proceso si esnecesario.
• Al momento de realizar una reingeniería de sistemas, el prototipo permite detectar y minimizar la transición.
• Al realizar las pruebas del prototipopodemos cometer errores que pueden ser corregidos en el sistema final, ya que los datos que se manejan son ficticios y así se pueden monitorear los datos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 3 APA trabajo
  • Taller 3 estilo apa
  • TALLER NO 3 apa 2
  • Taller 1 APA 3
  • taller apa
  • apa 3
  • Apa 3
  • tarea 3 apa 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS