Taller Age Of Empires Ii Para El Feudalismo

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN
SOCIALES – 701
NOMBRES:
EVALUACIÓN DE PRIMER TEMA FEUDALISMO - AGE OF EMPIRES

La presente evaluación tiene por objetivo evaluar la comprensión de lectura, losconceptos básicos del Feudalismo y la habilidad para analizar o relacionar diferentes formas de adquirir conocimiento. Por lo tanto es necesario que los y las estudiantes sigan al pie de la letra lassiguientes instrucciones.
* Los y las participantes deben definir dos roles durante el ejercicio, estos son: un jugador y una persona que escribe, dichos roles deben ser intercalados en el punto 6 deesta evaluación, esto con el fin de que ambas personas puedan tener la experiencia interactiva.
* No se pueden utilizar claves de ningún tipo para avanzar en el juego.
* Se debe desarrollar laevaluación durante la clase y entregarla totalmente diligenciado en el reverso de estas hojas al finalizar la sesión.
* El docente estará atento a su inquietudes, cualquier duda que tengan puedenpreguntarla.
* Durante el juego se debe hacer buen uso de los computadores.
* En la sala de sistemas no se puede comer, ni botar basura al piso. Al final los computadores deben quedar apagados ylas sillas en su puesto.
DESARROLLO

1. Ingresar al menú de inicio y cliquear en el link “HISTORÍA”, luego encontraran unas categorías en la izquierda de la pantalla. Primero encontraran lainformación de las culturas más importantes del Medioevo. Deben escoger una de estas culturas y leer la información que aparece en libro de la parte central de la pantalla. Acerca de esta lectura debenescribir un pequeño resumen de lo leído, en donde tengan en cuenta, los principales momentos históricos de esa cultura, su religión, política y personajes principales.
2. En esta misma sección,al final de la barra de categorías encontraran variada información histórica de la Edad Media. Deben leer la información que aparece allí y responder las siguientes preguntas:
a. ¿Cuál es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucoas de age of empires ii
  • Tecnicas para jugar age of empires
  • age of empire
  • Trucos Age Of Empire
  • AGE OF EMPIRES DVD
  • age of empires
  • Age of empires
  • age of empires

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS