TALLER ANTROPOLOG A BIOL GICA

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
TALLER ANTROPOLOGÍA BIOLÓGICA
LA EVOLUCIÓN Y LA TECNOLOGÍA

1. Según el Papá mico la evolución humana no se da como tal, ya que el ser humano es un individuo que en vez de evolucionar se autodestruye, porque crea sus propias armas para matarse; es un ser inconsciente y egoísta que solo piensa en sí mismo, en su beneficio, dejando a un lado la importancia de los demás seres que habitan a sualrededor.
2. La relación entre el hombre y su medio ambiente tecnológico es inevitable, estoy de acuerdo al respecto ya que el individuo no puede escapar de los avances tecnológicos que se lepresentan ya que a causa del consumismo el ser humano se ve presionado a utilizar estos avances que se presentan a futuro, que van a hacer más accesible y supone van a controlar y a mejorar su calidad devida.
3. Según el caso de Allen, dice que las maquinas no remplazaría al ser humano ya que existen ciertas actividades en las que la maquina no podrá trabajar por sí sola, y que además las maquinas notiene la capacidad de reaccionar ante una situación de imprevisto que se pueda presentar y así llegar a una solución inmediata para solucionar un problema; de hecho en el video decía que si “el serhumano o individuo comete un error la maquina también lo haría”, esto si hablamos de los médicos en cirugía.
4. En la actualidad podemos ver que todo gira en torno al bienestar del ser humano, por esto nose permite la contaminación de ninguna tipo, para ello se determinan unos controles respecto a lo que puede y no se puede ver o escuchar, como proteger al medio ambiente del ser humano ya que através del tiempo el hombre ha dejado de darle la importancia que requiere a la tierra, a la naturaleza, etc., ha dejado de ser selectivo en lo que puede y no puede ver o escuchar. Esto nos ha convertidoen seres consumistas, dejando a un lado nuestra capacidad de racionar frente la imposición que se presentan, este descontrol frente a la conducta de los individuos viene generándose a causa de esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropolog A BIOL GICA
  • Antropolog a biol gica
  • taller biolo
  • Corredores Biol Gicos Y Ecol Gicos
  • RIESGOS BIOL GICOS Y ERGONOMIA
  • CICLOS BIOL GICOS
  • Importancia Biol gica de
  • Armas Biol Gicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS