Taller augusto h. alvarez

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
La exposición “Los dibujos del taller del Arq. Augusto H. Álvarez” es una serie de fotografías precisamente de de los dibujos de dicho taller, dibujos arquitectónicos divididos en nueve niveles opasos a seguir para poder llegar a un fin adecuado del trabajo o proyecto que se está ejecutando. Dichos niveles abarcan desde el tema del ser humano en las representaciones graficas en los trabajoshasta los detalles constructivos y modo de presentación del proyecto.
La exposición te muestra la dedicación, creatividad, calidad y modo en el que debes trabajar en la carrera de la arquitectura, ya queen ellos se puede observar todo el trabajo y procesos adecuados necesarios para llevar la carrera y tus proyectos de una manera eficiente.
Dichos procesos o pasos son los siguientes:
1.- El serhumano: Aquí se muestra el avance en cuanto a la representación del ser humano en los trabajos y su importancia en ellos, ya que al principio eran personajes abstractos, sin género y en cuanto al pasodel tiempo se le dio una importancia de representación y ya se mostraban como personajes con forma, género, vestimenta e incluso haciendo una actividad y en diferente perspectivas dentro y a fuera delos edificios.

2.- El contexto y la vegetación: En este caso se muestra la importancia que se le debe de dar a la naturaleza parte importantísima en los proyectos, ya que ésta se encarga dedarle vida al lugar en donde se trabaja además de darle un toque más de belleza al trabajo. En específico el Arq. Augusto H. Álvarez le daba una gran importancia a la naturaleza, a los árboles enespecífico, y muestra como siempre hay vista a un jardín en sus trabajos.

3.- La fluidez del espacio: Éste se refiere a la conexión y unión del interior o de el trabajo en sí (el edificio) al exterior,esto quiere decir que en cada proyecto que hagamos siempre debe de haber una conexión del interior del edificio al exterior una fluidez para no encerrarnos en la cotidianeidad del interior y por otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Augusto h. álvarez
  • Conferencia augusto h. alvarez
  • Taller H
  • Taller De Enlace Quimico H H G 5
  • TAREA 11 TALLER H Y T
  • H II Taller Camino Al Cielo
  • Taller H
  • Empresas y fabricas que contaminan los recursos h dricos del Paraguay Proyecto 2015 Augusto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS