TALLER COMPUJER N 1

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015

INSTITUTO COMPUJER
MODULO DE LEGISLACION LABORAL
Grupo fin de semana
DIEGO LEÓN CANO RESTREPO

1. Atendiendo que actúan como empleados de una empresa, y conociendo el reglamento interno y lasfunciones de sus lugares de trabajo. Nombrar y explicar brevemente mínimo cuatro (4) violaciones que no se deben realizar mientras se tenga una relación laboral?

2. Como entender o identificar que setiene una relación contractual entre una empresa y una persona natural? (entendida esta en los contratos a término fijo e indefinido).

3. Elaborar un escrito de una página con sus propias palabras,del video de la “Doc. DIANA URIBE- Revolución industrial”, “https://www.youtube.com/watch?v=5bncNNjbeiA” donde se identifiquen las diferencias laborales que existían anteriormente.

4. Con relaciónal video anterior, identificar cuales principios del Derecho Laboral, se estarían violentando si aun se estarían dando estos sometimientos laborales?.

5. Definir con sus propias palabras y de formaclara y sucinta que es una relación laboral?
Trabajaban los niños 12 horas diarias. No había descanso, ni fines de semana, ni salubridad. Sólo encerrados en las empresas. Condiciones inseguras en laempresa. Comenzaban a trabajar desde los 5 años.







1. Atendiendo que actúan como empleados de una empresa, y conociendo el reglamento interno y las funciones de sus lugares de trabajo. Nombrar yexplicar brevemente mínimo cuatro (4) violaciones que no se deben realizar mientras se tenga una relación laboral?

No concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada: faltar altrabajo sin justa causa y sin un aviso a su jefe o tutor.
Abandono del trabajo por parte del trabajador: entendiéndose por tal
la salida intempestiva e injustificada del trabajador del lugar de trabajo ydurante las horas de laborales, sin permiso del empleador o de quien lo represente.
Negociaciones que ejecute el trabajador dentro del giro del negocio: negociaciones que afecten el negocio y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soluci N Del Taller 1
  • Taller N 1 Marketing
  • taller n°1
  • TALLER N 1
  • TALLER N 1
  • Taller semana n 1
  • Taller N 1
  • TALLER N 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS