taller comunicacion

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Porque me apasiona mi carrera
Me apasiona mi carrera porque desde el momento desde que me entere de que su forma de trabajo me llamo mucho la atención la manera en que las personas se desenvuelven en ella, además de que su campo de trabajo es enorme porque un administrador puede trabajar desde el área de Recursos Humanos hasta el área financiera.
En lo personal yo me apasione de esta carrerapor mi prima Mónica porque ella es administradora de empresas y cada que escuchaba de cómo era el manejo de su empresa y fue ahí cuando supe que quería estudiar administración de empresas.
Todas las personas dirán que su carrera es lo máximo, pero en lo personal yo puedo decir eso porque como lo dije anterior mente un administrador tiene mucho campo laboral porque en Recursos Humanos nosotrossomos los encargados de hacerle las entrevistas de trabajo a lo que solicitan empleo y eso es interesante porque ves cómo se desenvuelve el aspirante desde la manera en que entra hasta su formal de hablar, o también el llevar el control eso es algo entretenido ver la manera de que todos los empleados de la empresa cumplan el sus obligaciones o si no también ver cómo podemos motivar al empleado.
Engeneral amo mi carrera porque simplemente es algo que yo decido estudiar, es algo que a mí me apasiona y lo principal es algo que yo quiero hacer algo que nadie me está obligando a estudiar.
En conclusión me apasiona la carrera de administración de empresas porque me gusta ser un líder y hacer lo posible para que las cosas marchen bien además en esta carrera se tiene que hablar mucho el cual es unode mi miedos y sé que en esta carrera lo voy a superar que es mi miedo al hablar en público, tengo pánico escénico, además porque me gusta llevar el manejo de las cosas saber cuál es el motivo de que vayan bien las cosas o cual es el motivo de que no estén yendo bien las cosas en una determinada empresa.
No podría elegir otra carrera porque es una de las carreras más completas ya que englobamuchas cosas por eso muchos dicen incluyéndome que la administración es una de las carreras más completas que existen



Preselección:
Se comienzan a leer todos los currículos de los que están solicitando el puesto, los encargados de Recursos Humanos tendrán la obligación de ir viendo cuidadosamente cual es el aspirante que cumple con las expectativas del perfil que se está solicitandoRealización de pruebas:
Los candidatos que han superado la fase anterior suelen ser convocados para realizar una serie de pruebas. En ocasiones, lo primero que se hace es una entrevista preliminar para establecer un primer contacto, aunque lo normal es que se pase directamente a la realización de las pruebas.
Los principales tipos de pruebas que se suelen llevar a cabo son tests psicotécnicos con losque determinar las aptitudes y la personalidad del candidato, pruebas profesionales relacionadas con el puesto en cuestión, pruebas de conocimientos sobre temarios preestablecidos (generalmente reservado a la Administración Pública), pruebas físicas e incluso pruebas grafológicas.
Entrevistas
Gracias a las pruebas anteriores se han conseguido reducir el número de candidatos a la oferta detrabajo a una cantidad más óptima. Llegados a este punto procede conocerlos de forma individual atendiéndoles en una entrevista personal. El objetivo no es otro que corroborar que la información que se ha obtenido sobre el candidato en las pruebas anteriores es correcta.
Además, las entrevistas son utilizadas para conocer la disposición de los candidatos al puesto de trabajo una vez que se le haproporcionado más información sobre el mismo (tareas a realizar, horario, salario, etc).
Existen distintos tipos de entrevistas y se deben de elegir la que mejor se adapte a las necesidades de la empresa como serian: individuales, en grupo (se atiende a varios entrevistados a la vez), en panel (varios entrevistadores y un solo entrevistado), estructuradas (con un guión), no estructuradas, etc.
Fase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de comunicacion
  • taller de comunicacion
  • taller de comunicacion
  • Taller De Comunicacion
  • Taller De La Comunicacion
  • Taller de Comunicacion
  • taller de comunicacion
  • taller de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS