Taller Creativo trabajo final

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015



INTRODUCCIÓN



En este trabajo analizaremos objetivamente el contenido del libro “las crónicas de narnia”, a sus personajes principales y secundarios, sus ambientes, el conflicto principal y eldesenlace, para poder entender cual es el mensaje que su autor nos quiere transmitir. a su vez crearemos un juego de mesa el cual detallaremos mas adelante.
































1parteBRIEF

- Sinopsis

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de unarmario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantesal que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en unaespectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.   




Instrucciones del juego

Inicio:

Segmentacion:

Nuestro target o grupo objetivo vendria siendo los padres ya que a suvez se interesarian por ver como piensan sus hijos y asi poder desarrollar su mente y entender que dentro de cada uno de ellos hay un niño.

Competencia:
Estrategia de comunicacion :



2 parteESTRATEGIA CREATIVA

Promesa Basica:

Nuestro producto promete divertir a la familia en conjunto y hacer crecer la imaginacion de cada uno, volver a ser niños tal como lo dice nuestro slogan.justificacion :

Tratamos de que nuestro producto sea llamativo y que a todos los miembros de la familia se sientan identificados. Para eso hemos creado una divertida trama que hace de cada niño una experienciajamas vista y de cada padre una nueva Aventura.


Slogan:
NARNIA, EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO
Juega, Sueña y aprende como un niño…

Tono:
Dramatico

Ejecucion creativa:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final De Creativad
  • Trabajo Final Taller
  • trabajo final de taller profesional
  • Trabajo Final De Taller De Etica
  • Trabajo Final Taller De Lectura Y Escritura
  • TRABAJO FINAL TALLER DE REDACCI N
  • fINAL CREATIVO
  • Taller De Creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS