Taller Creativo

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Universidad Latina de Panamá

Taller Creativo 2

Asignación #2
Investigación

Estudiante:
Manuel Sanchez
022423416

1-Como Hacer Publicidad Para redes Sociales

Realizar campañaspublicitarias captando la atención del usuario mediante técnicas en las que se les ofrece la oportunidad de conseguir un artículo o servicio totalmente gratis, es una de las fórmulas más eficientes a la horade conseguir un mejor posicionamiento y publicidad para tu empresa. Si llevas a cabo una buena estrategia, ten claro que el éxito de tu producto estará garantizado, pero antes tienes que tenerresuelta cualquier tipo de duda que te pueda surgir.
Elige bien tu canal
No siempre obtendrás el éxito esperado si no eliges la plataforma publicitaria adecuada. La base del éxito pasa por confiar en unasólida empresa que te permita llegar al máximo número de usuarios con el propósito de que conozcan tu producto y tengan la oportunidad de conseguirlo gratis. Totombola es una de las plataformas mejorposicionadas en el mercado que te brinda la posibilidad de cumplir y superar tus objetivos mediante avanzadas técnicas publicitarias. Olvídate de los servicios económicos y rápidos, ten claro que noobtendrás el rendimiento deseado si no se determina la estrategia y sus pasos a seguir.
¿Qué producto ofrezco?
Esta es una decisión para razonarla detenidamente, lo importante es escoger un productoque llame la atención al usuario, generalmente este tipo de artículos conlleva un gasto mayor, pero cuanta mayor sea tu inversión, mejores resultados obtendrás. Si tu negocio realiza reparaciones opresta algún tipo de servicio, ofrécelo gratuitamente con las mejores facilidades y un trato exquisito. Por otra parte, si lo conveniente es ofrecer un artículo, la tecnología es lo más demandado ytiene una gran aceptación en la mayoría de los distintos segmentos de usuarios. Complementos y artículos para el Recién Nacido o paquetes de Alojamientos, también cuentan con una muy buena aceptación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de creatividad
  • TALLER DE CREATIVIDAD
  • taller de creatividad
  • Taller de creatividad
  • TALLER CREATIVO
  • taller de creatividad
  • Taller de la creatividad
  • Taller Creativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS