Taller Cumplimiento De Mi Reglamento

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015
Integrantes: Diny Yorley Vargas Gámez 1093772259
Diego Andrés Pavón 1092354195
Astrid Fernanda León 1093754184

Taller Cumpliendomi Reglamento

En el siguiente video se aprecia la consulta a los diferentes compañeros sobre el conocimiento y cumplimiento del Reglamento Estudiantil de la Universidad de Pamplona, sede Villadel Rosario:
https://www.youtube.com/watch?v=3X0BmxKkUQ8&feature=youtu.be
Conclusiones:
1. La primera compañera tenia conocimientos muy básicos sobre algunos procedimientos académicos que serealizan en la universidad, por lo tanto hace falta profundizar el estudio del Reglamento Estudiantil.
2. La segunda compañera entrevistada demostró tener buenos conocimientos y bases, esta recalcóla importancia del capítulo número siete, por lo tanto esto quiere decir que se ha puesto en la tarea del estudio del mismo.
3. El siguiente compañero demostró tener unos conocimientos muy básicossobre el conducto regular y el proceso académico, no profundizo mucho el tema y recalco que nunca ha tenido la necesidad de cancelar materias, pero que tiene conocimiento del ReglamentoEstudiantil.
4. La siguiente compañera de blusa negra demostró, que no tenía claros su conocimiento sobre el Reglamento Estudiantil, como también puede ser que se encontró indispuesta y no sabía cómoactuar en una encuesta repentina de esta índole, aunque recalca que en la universidad es importante tener un estudio del Reglamento Estudiantil.
5. La ultima compañera encuestada recalco, que aunquees estudiante nueva de transferencia externa y aún se encuentra en el estudio de este, ya ha obtenido algunos conocimientos y les ha dado un adecuado cumpliendo, por lo tanto demostró estar muyinteresada y enterada de algunos de los procesos académicos que se realizan en la universidad, y que se encuentran descritos en el Reglamento Estudiantil de la Universidad de Pamplona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumplimiento Del Reglamento Esco
  • Taller Reglamento
  • Reglamento dentro de un taller de mecanica
  • Reglamento De Taller De Computacion
  • Reglamento Interno Taller
  • REGLAMENTO INTERNO DE TALLER
  • Reglamento Del Taller De Cocina
  • taller del reglamento del aprendiz sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS