Taller De Administraci N Con Enfoque A Los Negocios

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
Taller de administración con enfoque a los negocios
Resumen del proyecto:
1. Presentación de la idea de negocio: ¿En qué consiste el negocio?
Incluir los objetivos a largo y mediano plazo.
2.Establecer las estrategias de entrada y posicionamiento del mercado.
3. ¿Cuáles son los productos o servicios que se ofrecerán (con la ubicación y precios de cada uno de ellos).

4. ¿Existe mercado paraeste negocio?
Aquí el emprendedor debe convencer que hay demanda para asegurar futuro y crecimiento, esto se logra haciendo referencia al estudio de mercado realizado.
 
5. ¿Qué diferenciar a la empresade la competencia?, o sea cual será el valor agregado que aportara su producto a los clientes.
Definir el factor diferencial en la empresa que lo haga distinto a las demás (si ser el precio, laubicación, calidad o nivel de innovación, etc.).
6. Como se va a mantener la diferenciación ante la competencia.
Con que recursos económicos y humanos se cuentan (si ya se cuenta con parte de la inversióninicial, maquinaria, local o personal especializado que operara en la empresa).
Incluir aquí el hecho si cuenta con licencias o patentes.
 
7. ¿Qué futuro le espera a la empresa?, hacia donde sequieren dirigir (abrir nuevas sucursales, exportación, creación de una, etc.)
El emprendedor debe explicar las previsiones de crecimiento con datos (a cuanto proyectan ascender en las ventas, cantidad desucursales, etc.).

8. Como se va a financiar el crecimiento (cuánto dinero se necesitara para poder realizar el crecimiento).
Establecer cuál será el rendimiento esperado del negocio (nivel deutilidades o ganancias obtenidas respecto a la inversión)
 
9. ¿Qué riegos hay que afrontar? (por ejemplo, si existe una ley que restrinja poner en marcha el negocio o retirarme del negocio, que tan fácil esque la competencia o nuevos competidores copien la idea de negocio, si existe un único comprador o un único vendedor de insumos para el producto, si existe un bien sustituto, etc.).
PRYECTO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoque Estructuralista De La Administraci N
  • Enfoque del Comportamiento en la Administraci n
  • Enfoque Humanista De La Administraci N
  • ENFOQUE CLASICO DE LA ADMINISTRACI N
  • Administraci N De Negocios
  • Definici N De La Administraci N TALLER
  • Enfoque Cl Sico De La Administraci N
  • El Enfoque Cl Sico De La Administraci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS