Taller de adoracion

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
TALLER DE ADORACIÓN
Ministerio de Adoración y Alabanza
Tema: La adoración que establece el reino de Dios
Objetivo: Promover en los músicos adoradores la necesidad que tenemos como ministros de convertirnos en puertas de acceso para que el reino de Dios sea establecido.
Inicio:
Saludo por parte del equipo.
Presentación de cada participante.
Introducción:
Necesitamos saber, aprender ycomprender que debemos movernos en la presencia de Dios, fuimos creados para adorar a Dios, al no tener una vida rica en tiempo de adoración, nuestro ser comenzara a experimentar la insatisfacción pues nos hace falta llenar ese espacio.
En estos tiempos especiales en que nuestro padre nos llama a poseer la tierra y desarrollar nuestra actitud de conquistadores, no podemos pasar por alto lanecesidad de aprender a estar en su presencia entendiendo que la adoración y la alabanza más que algo para entretener es un arma poderosa para vivir vidas de victoria y conquista, debemos desarrollar una adoración que establezca el Reino ¿Cuál es esta adoración?
Desarrollo:
Juan 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 4:22Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
En el sentido másliteral la palabra adorar es en hebreo shajah que significa “postrarse, inclinarse”. En griego se dice proskuneo que significa hacer reverencia, dar obediencia total a.
En resumen podemos decir que adorar es morir literalmente a nuestra vida para cumplir los deseos de nuestro padre amado, tal como dice el apóstol Pablo; mas ya no vivo yo sino Cristo en mi.
Por eso la adoración es un estilo devida. Vivimos postrados ante Dios para hacer lo que nos mande hacer.
Para adorar hay que ofrendar nuestra vida, Adorar es rendirnos y esto implica obediencia, para ofrendar nuestra vida por completo debemos ser obedientes, cualquiera puede ofrendar, pero no obedecer, Dios quiere que nuestra vida sea agradable a él, que si le llamamos Señor es porque le obedecemos.
Y Samuel dijo: ¿Se complaceJehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.
1 Samuel 15:22
Hay que Adorar en Santidad, recuerda que dice adoradores en espíritu pero también en verdad, ¿qué quiere decir esto? Dios demanda que nuestra vida sea santa, si en verdadhemos ofrendado nuestra vida para servir a Dios se verá porque nuestras vestiduras son blancas, adoremos en santidad:
Salmo 96:8 Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrendas, y venid a sus atrios. 96:9 Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de él, toda la tierra.
Si nuestra oración, deseo es en realidad que se cumpla lo que dice la biblia en mateo, venga tureino y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo empezaremos por establecer ese reino de Dios aquí en la tierra por medio la adoración.
En la primera parte hablamos de nosotros como adoradores, ahora para que somos adoradores, cual es nuestra función, si seguramente tu respuesta es adorara que más.
Pero si hay algo más, mucho más y es que somos nosotros los encargados deproporcionarle a Dios un lugar un altar donde pueda encontrarse con su pueblo, como adoradores debemos ser esa puerta por la cual Dios entra para estar con su pueblo, no unos adoradores solitarios que están tan divorciados de la realidad cuando se está ministrando, que ni tiene idea de lo que el padre quiere y está haciendo.
Los adoradores son instrumentos claves para lo que Dios quiere hacer cuando nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adoración
  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS