taller de agencia

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Citas:
“Extracto” Capitulo 7 pag. 217.
“El método tradicional del marketing transaccional que se centra en las utilidades a corto plazo, empieza a ser remplazado por un nuevo modelo denominadomarketing de relaciones. La finalidad de este último es crear, mantener y mejorar las relaciones a largo plazo con los clientes más rentables y con otros interesados en la compañía, al fin de que elnegocio continúe a pesar de la fluctuaciones periódicas de la economía”.
COMENTARIO:

“Extracto” Capitulo 7 , pag. 221.
Comunicación Integrada de Marketing
“La comunicación integrada de marketingde marketing es el proceso de establecer y reforzar relaciones mutuamente provechosas con los empleados, los clientes, con otros interesados en la empresa y con el público en general, para lo cual seformula y se coordina un programa estratégico de comunicación que les permita tener un encuentro constructivo/marca a través de varios medios o de otros contactos.”

COMENTARIO

“EXTRACTO”Capitulo 8, pag. 248,
“Duncan y Moriarty señalan lo siguiente: en las compañías que practican la comunicación integrada de marketing, los “menús de medios” necesitan incluir todo lo que transmita unmensaje a un cliente y a otros socios de negocios o lo que reciba de ellos. La proliferación de los teléfonos de servicio e información, el fax, internet, y los sitios web de las empresas facilitan y hacenrentables y la retroalimentación suministrada por el cliente. El resultado es que los anunciantes pueden ser muy creativos en el diseño de sistemas para enviar y recibir mensajes.
Ello significa quetanto ellos como sus agencias deben pensar en función del manejo de menaje, asumiendo la responsabilidad de su recepción y de su envió. Mark Goldstein, presidente de marketing integrado en FallonMcElligott de Minneapolis, comenta: “Los medios ya no se planean y se compran; ahora se crean, se agregan y se asocian.” Quizás como afirman Dunccan y Moriarty, al departamento de medios del futuro se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Agencia Publicitaria
  • TALLER DE AGENCIA DE PUBLICIDAD Clase 3
  • Taller De Agencia
  • Agencia De Agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencia
  • agencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS