TALLER DE COMMON RAIL

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013

COMMO N RAIL

Por este mes de Octubre estamos ofreciendo el Diagnostico de su vehículo con sistema Common Rail sin costo para los miembros de Todoautos, puedensolicitar citas al 622 9564 ó venir directamente a nuestro local en Av. Tomás Valle 3195, Callao. No olviden decir que son miembros del foro y se les atenderá sin costo alguno. Larevisión consiste en verificar la presión de la bomba y del riel, descartar fallas en los inyectores (contamos con equipo electrónico para este servicio) y revisión generalcon el scanner. Si ya tienen algún problema de arranque (demora), falta o perdida de potencia, exceso de consumo de combustible, exceso de humo, traqueteo del motor, no dudeen visitarnos. Hola:quisiera consultarle el problema que presenta mi camioneta es una toyota hilux del 2010.El problema es que demora mucho en el arranque.Cada vez que loapago me sucede ese problema.Lo he levado a un taller me diagnosticaron que eran los inyectores y la bomba,bueno le dieron el servicio pero al parecer no era la falla porquela camioneta sique igual y ya mi camioneta esta en ese taller hace un mes.
Espero su ayuda. Hola,
No puedo hablar por ese taller, cada quien tiene su forma de trabajar.Mira para revisar tu camioneta tendrías que traerla a mi taller ya que por ética me es imposible ir a donde la tienes actualmente.
Comprendo bien que te han hecho gastar yperder tiempo, por tanto tu desconfianza es natural y justificada. Mi garantía es que te ofrezco dejarla funcionando correctamente o no me pagas el servicio, no invertirás uncentavo si no quedas conforme con el trabajo y te la entrego en 4 días como máximo, dependiendo el daño ocasionado, claro esta. 
Espero te animes a visitarnos.

Suerte!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Common Rail
  • Common Rail
  • Common Rail
  • COMMON RAIL
  • Common Rail
  • Common rail
  • Cuadros Common Rail
  • Sensor Common Rail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS