Taller de comunicacion

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
Me gustó mucho el taller porque nos enseñaron todos los materiales que se utilizan para hacer las producciones de programas, como las novelas, noticieros, comerciales, series, películas, entre otrostantos.
Al enseñarnos los materiales nos explicaron las funciones de cada uno y los efectos que se les podía dar tanto en luz, cámaras, imágenes y audio. La luz se utiliza para dar una buenailuminación y que el receptor tenga una mejor imagen al momento de recibirla. En las cámaras todo depende del enfoque, el zoom y la técnica para que el receptor también reciba lo mejor de la producción. Paralas imágenes; hay dos aparatos en donde se editan los efectos, y nos explicaban que uno tiene más de 709 efectos y otro tienen más de 200 y todo depende de cómo quieres que se den las tomas y eltrama del programa a realizar, por ejemplo si quieres que la imagen cambie de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba abajo, también hay un efecto que me pareció interesante dondefusionaban las imágenes de dos cámaras, entre otros tantos. En el audio se da la misma función, donde todo depende de que efectos de sonido le vas a dar, claro que los efectos de sonido se dan conforme laescena o trama de lo que se esté grabando donde anteriormente se utilizaba un mixer de audio manual, y ahora se utiliza algo más moderno donde todo está manejado a través de una computadora; pero lo quenos enseñaron es a manejar el mixer manual y las diferentes funciones que tienen los controles, y como abrir el panel de audio adecuadamente.
Después, para poner en práctica lo que nos habíanenseñado hicimos un noticiero llamado “CC-H-ROS AL AIRE”, donde dos personas lo conducían, otras manejaban las cámaras, otras entrevistaban y otros más actuábamos como los entrevistados.
Yo comoentrevistada en realidad me divertí porque es una experiencia por la cual nunca había pasado, pero la cámara me ponía nerviosa, y también mis compañeros se divirtieron mucho, a mí me hicieron una entrevista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de comunicacion
  • taller de comunicacion
  • taller de comunicacion
  • taller comunicacion
  • Taller De Comunicacion
  • Taller De La Comunicacion
  • Taller de Comunicacion
  • taller de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS