Taller De Distribucion En Planta

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
1. ACING, LTDA., es una empresa dedicada a la producción de cerámica decorativa para diferentes usos. El material (arcilla particulada y en roca) se recibe en sacos de 50 kg; los cuales son abiertospara que su contenido sea vaciado en tanques que lo suministran a granel al respectivo inicio de operación, dependiendo de como llega. El producto terminado tiene un peso nominal que varía entre 300 –500 kg. Las pérdidas se estiman en el 20% del peso nominal. Para este propósito tiene su planta instalada en un edificio como el mostrado en la figura. Evalúe estas instalaciones desde la perspectivadel edificio y los materiales como condicionantes del diseño de plantas y presente un informe con sus observaciones, conclusiones y recomendaciones.
TALLER DISPLAN – EDIFICIO Y MATERIAL –

2.ACING, LTDA., es una empresa dedicada a la inversión en proyectos de desarrollo. En sus múltiples frentes de trabajo se ha encontrado con el edificio B, el cual hace parte de un proyecto antiguo que unavez construido fue abandonado por su dueño. Hoy en día dicho edificio ha sido ofrecido a ACING a un costo altamente tentador. Determine que tipo de proyecto puede ser montado en este para poderaprovecharlo. Presente un informe con sus observaciones y consideraciones referentes al edificio y los materiales, justificándolas.
TALLER DISPLAN – EDIFICIO Y MATERIAL –

3. ACING LTDA., es unaempresa dedicada a la producción de prendas de vestir en su planta situada en China. Con el propósito de poder ofrecer, como ventaja competitiva, tiempos de respuesta más cortos que la competencia. Hadecidido adquirir un conjunto de barcos cargueros, como el mostrado en los planos, que pretende adaptar en su interior para emplazar ahí, sus instalaciones y así poder producir las prendas de vestirmientras estas son transportadas a sus destinos. Realice el diseño de estas instalaciones y presente un informe con sus observaciones y consideraciones sobre este diseño. Tenga en cuenta que las prendas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distribución de planta
  • Distribucion en planta
  • distribucion de planta
  • Distribucion en planta
  • DISTRIBUCION DE PLANTA
  • distribución de planta
  • distribucion de planta
  • Distribucion de plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS