TALLER DE ENFOQUE CUALITATIVO

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
TALLER DE ENFOQUE CUALITATIVO


OMAR PADILLA


ENFOQUE CUALITATIVO

FERNANDO MEDINA


FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANAS

LIC. EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN Y DEPORTE

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBAMONTERÍA, CÓRDOBA

2015








Taller
1. Establecer el concepto de marco teórico
El marco teórico, la etapa en que se reúne información de conceptos, antecedentes, estudios y de distintos documentospara crear y desarrollar un argumento que se refieran a un problema de investigación determinado.
El marco teórico es de gran ya que de lo que encontremos en la revisión de la literatura, va adeterminar la validez del proyecto, y por ende los resultados que se pueden generar, y tiene con principales objetivo ayudar a prevenir errores cometidos anteriormente en otros estudios, deleitar el área deinvestigación, en tre otras.
2. Establecer diferencias entre concepto, teoría y definiciones
Los conceptos se refieren a una idea o forma entendimiento, siendo imágenes mentales que explica lasexperiencias y razonamientos de las cuales emergen de la interacción con nuestro entorno, al almacenar varias informaciones en la mente nace el concepto de cualquier información dándole sentido, mientrasque las definiciones, son una porción mediante la cual se trata de exponer de manea universal y con precisión la comprensión de una idea, siendo ideas que permanecen unidas y son válidas en sucomprobación, por otro lado, la teoría vendría siendo, un sistema de proposiciones interrelacionadas capaces de explicar por qué y cómo ocurren ciertos fenómenos, y su función es explicar y dar orden alconociendo sobre un fenómeno, la teoría se puede evaluar desde la perspectiva, consistencia lógica, personas, fructificación, etc.
3. Enuncie los pasos que se deben seguir para crear un marco teóricoPASO 1: Identificar los elementos teóricos para fundamentar el problema. Sobre la base del problema y los objetivos se identifican los elementos, factores y aspectos pertinentes para fundamentar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoque Cualitativo
  • Enfoque cualitativo
  • El enfoque cualitativo
  • Enfoque cualitativo
  • Enfoques Cualitativos
  • El enfoque cualitativo
  • Enfoque Cualitativo
  • Enfoque Cualitativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS