Taller de escritura

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014



6. A partir de lo trabajado en las actividades previas, completar el esquema que responde a la consigna de examen: Explicar que se entiendo por civilización y desarrollar lossentidos que este termino ha adquirido con el tiempo.
Según Raymond Williams, el termino civilización se emplea actualmente para designar un Estado. En sus orígenes,
El término fue precedidopor civilizar, que apareció en el siglo XVII, y que significaba trasladar una causa criminal al gobierno civil y de allí incorporar una nueva forma de organización social. En el siglo XVIIIobtuvo un nuevo sentido: una combinación de las ideas de un proceso y una condición consumada. Este significado lo sustento el espíritu general de la Ilustración, con su énfasis en elautodesarrollo humano secular y progresivo. Desde principios del siglo XIX, el desarrollo de civilización hacia su significado moderno, en el cual hace hincapié en el orden social y elconocimiento ordenado como en el refinamiento de los modales y el comportamiento, es en líneas generales mas precoz en francés que en ingles.
6.1 ¿Cuál es el criterio mediante el cual se organizóla respuesta?
a. Temporal
b. Causal
c. Temporal y Causal
7. Responder la siguiente consigna de examen:
¿Cuáles son las definiciones que se han elaborado en torno al conceptolegitimidad?
Según el texto “Legitimidad “de Norberto Ivancich , se muestran diferentes significados del término “legitimidad”, en una primer instancia el concepto esta relacionado con las leyes.En el nivel político implica la capacidad del sistema para mantener la creencia de que las instituciones políticas existentes son las mas apropiadas. Esto significa que la legitimidadreflejara las valoraciones existentes en las sociedades modernas.
También, el concepto de legitimidad se comprende a través del consentimiento, generándose así una construcción histórica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller escritura
  • Taller de escritura
  • Taller de escritura
  • taller de escritura
  • Taller De Escritura
  • Taller de escritura
  • Taller de escritura
  • taller de escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS