TALLER DE HERRAMIENTAS INTELECTUALES

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015

INTRODUCCION
Este ensayo trata sobre la personalidad nos dice que muchos entienden como lo que es la persona total. Hablaremos de los tres atributos que la conforman; los cuales son: las formas deconocer y pensar, las formas de sentirse y emocionarse y las motivaciones.
La personalidad puede darse a conocer de muchas maneras y esta ´puede interpretarse de según los individuos en lasrelaciones humanas la cual consiste en llevarse bien con los demás.
El éxito o el fracaso de la vida consiste en gran parte en el resultado de comprender y desarrollar hábilmente las relaciones humanas. Lapráctica de unas relaciones humanas inteligentes requiere pensamiento crítico, estudio y esfuerzo.

DESARROLLO
La personalidad es todo lo que somos y lo que hacemos en los distintos ámbitos en os que nosdesenvolvemos en la vida diaria, ya sea escolar, laboral, familiar, social, etc.
Esta de esta una de nuestras principales características de nuestra conducta que es la forma en la que nos comportamoscon nosotros mismos cuando estamos solos o acompañados.
La forma en la que nos integramos y nos adaptamos a nuevas cosas son prueba de que tenemos una buena personalidad, pero por supuesto en lo quese refiere a adaptarse no quiere decir que dejemos nuestros ideales a un lado. Otro rasgo muy importante de la personalidad es la forma en la que cada quien vive su vida, ósea, la originalidad delindividuo.
Hay 2 factores que influyen mucho en la formación de la personalidad en el cual entra el material genético que adquirimos desde que somos concebidos y no los podemos cambiar aunque quisiéramosy otro que es el medio en que vivimos el cual es el medio físico ya sea el clima, humedad, altitud, temperatura, etc. Entra otro también que es lo que vamos añadiéndole a nuestra personalidad pormedio de las cosas que vamos experimentando en la sociedad ya que al convivir con grupos de individuos distintos vamos conociendo distintas personalidades y tal vez vallamos adoptando ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de herramientas intelectuales
  • comportamiento del yo (taller de herramientas intelectuales)
  • Taller De Herramientas Intelectuales
  • taller de herramientas intelectuales
  • Taller de herramientas intelectuales
  • Examen de Taller de herramientas intelectuales
  • Taller de herramientas intelectuales
  • Taller de herramientas intelectuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS