TALLER DE IDENTIFICACION

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
1. EL supermercado Soberano ha puesto en oferta la venta al por mayor de cierto producto, ofreciendo un descuento del 12% por la compra de más de 2.5 docenas y 8 % en caso contrario.
Además por lacompra de más de 2.5 docenas se obsequia dos unidades del producto por cada docena en exceso sobre 2.5. Desarrolle un programa en DFD que determine el monto de la compra, el monto del descuento, elmonto a pagar y el número de unidades de

Obsequio por la compra de cierta cantidad de docenas del producto.
Nota: Valor de cada docena es 6500.

2. Resorts Ltda. está dedicada al alquiler de yatescobra un monto fijo de $450000 para los primeros 250 km de recorrido. Para más de 250 km y hasta 1000 km, cobra un monto adicional de $ 22.000 por cada kilómetro en exceso sobre 250. Para más de 1000 kmcobra un monto adicional de $ 32.000 por cada kilómetro en exceso sobre 1000. Los precios ya incluyen el 20% del impuesto general a las ventas, IVA.
Desarrolle un programa en DFD que determine elmonto a pagar por el alquiler de un yate y el monto incluido del impuesto.

3. Un ángulo se considera agudo si es menor de 90 grados, obtuso si es mayor de 90 grados y recto si es igual a 90 grados.Utilizando esta información, escribir un programa que acepte un ángulo en grados y visualice el tipo de ángulo correspondiente a los grados introducidos.

4. Hacer un programa en DFD que le informe alusuario si su vehículo es público o particular y además que tipo de días tiene restricciones. Si el vehículo es público con placa par imprimir un mensaje que diga “Vehículo público con restricción lunes,miércoles y viernes”, si la placa es impar “Vehículo público con restricción martes y jueves”. Si el vehículo es particular con placa par imprimir un mensaje que diga “Vehículo particular conrestricción martes y jueves”, si la placa es impar “Vehículo particular con restricción lunes, miércoles y viernes”.

5. Al finalizar cada año, se le obsequia al empleado de la compañía un bono navideño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificacion de los riesgos en una taller de
  • TALLER IDENTIFICACION DE PRODUCTO TERMINADO
  • Taller No.1 Identificacion De Problemas
  • TALLER IDENTIFICACION DE IDEAS DE NEGOCIO
  • Taller Identificación De Las Emociones
  • Taller 6 de Tecnicas de Identificacion
  • Taller 6 de Tecnicas de Identificacion
  • Taller semana 1 identificación de auditorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS