Taller de induccion

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
TALLER DE INDUCCIÓN 2010
DESCRIPCION Y
ENCUESTA DE EVALUACIÓN

ASPECTOS GENERALES

El taller tiene como propósito generar la información necesaria sobre la vida de una organización yconsolidar el conocimiento lo que implica la asociación, quienes la componen y que pretenden.

Cada asociado deberá ser informado bajo documentación denominada “Inducción al Asociado”, cuales son losobjetivos de existencia de la Asociación.

Taller de Inducción

OBJETIVO:

1. Al final del taller los participantes identificarán los aspectos por qué se han asociado y cómo aprovecharlos recursos existentes para potenciar las oportunidades que tienen a su alcance para llegar a la meta.
2. Actualizar información institucional, comprometer, fidelizar y motivar a los asociadospara desempeñar un papel pro-activo en la Asociación de Profesionales de Cabañas, a través de los procesos de planeación, educación y prácticas de servicio educativas, comprometiéndolos al logro de lasmetas institucionales.
3. Destacar la riqueza de insumos básicos para iniciar un proceso de ocupación y generación de empleo, considerando la vocación generacional de la población como también delas tierras y el medio ambiente.
4. Motivar a los asociados para ser competitivos en el mercado local, con productos no tradicionales innovando en el cultivo y mercadeo de dichos productos.METODOLOGIA

El Taller de Inducción se desarrollara de manera participativa con un 50% de los asociados, El descriptor del Taller de Inducción será utilizado como material de apoyo, además se haráutilización de presentación en Powerpoint, lluvia de ideas, y trabajos en grupo. Se requerirá el uso de pizarra, papelógrafo como también el conversatorio donde todos podrán participar.

Eldesarrollo, coordinación y ejecución del Taller de Inducción estará a cargo del Ministerio Manos a La Obra. El descriptor del Taller de Inducción detalla los temas que se abordarán durante la jornada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller induccion
  • taller de induccion sena
  • TALLER DE INDUCCION A LA INGENIERIA
  • Semana2 Taller Induccion
  • Induccion Al Taller De Lectura y Redaccion
  • Taller de inducción jesuita
  • Induccion a la pedagogia taller
  • Taller De Induccion Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS