TALLER DE JEISON

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
LOGISTICA: La logística, entendida como “el proceso de planear, implementar y controlar efectiva y eficientemente el flujo de aprovisionamiento, almacenamiento, transporte y distribución de bienes,servicios e información relacionada, desde el punto de origen hasta el punto de consumo, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los clientes”, se ha convertido en una herramientaindispensable para la eficiencia, rentabilidad y competitividad de las organizaciones, dentro de las exigencias del escenario actual en que se desenvuelven las relaciones de mercado.
La Logística empresarialo Administración de la Cadena de Suministros, abarca las actividades empresariales como la distribución, el transporte y el almacenaje. La novedad de este campo se centra en el tratamiento coordinadode estas actividades ya que en la práctica están estrechamente relacionadas.
PRODUCTOS INDUSTRIALES: Los productos industriales son mercancía producida con el uso de maquinaria y tecnología en unafábrica. Los primeros productos industriales aparecieron en Gran Bretaña durante el siglo XVIII y fueron el resultado del incremento del desarrollo de las industrias metalúrgica y textil. La llegada dela Revolución industrial causó un cambio desde una economía agraria hacia una economía dominada por las máquinas no solo en Gran Bretaña, sino también en otros países desarrollados en todo el mundo.Desde comida y ropa hasta computadoras y autos, los productos industriales hoy no solo son una parte importante en la vida de las personas, sino que también son la base de la economía de muchos países.Bienes y servicios adquiridos por compradores industriales para usarlos en sus procesos productivos, incorporarlos a sus productos o para su operación como negocio. Pueden ser clasificados en equipo,materia prima y servicios.
PROCESOS INDUSTRIALES: Los procesos industriales, son actividades que se llevan a cabo para transformar materias primas y convertirlas en diferentes clases de productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeison
  • jeison
  • jeison
  • jeison
  • Jeison
  • jeison
  • Jeison
  • jeison

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS