Taller de Lectura y Redacción Proyecto Modular ll

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014


Taller de Lectura y Redacción Proyecto Modular ll

La Importancia De Contar Con Una Licenciatura
Dialogo: Una carrera universitaria es fundamental, ya que el tener un título universitario te ayuda a estar mejor preparado académicamente y esto te da la oportunidad de ingresar a laborar en empresas con mayor demanda, gracias a que este título certifica tu productividad y las capacidades queposeas como profesional. Lo cual te beneficiara en tu vida tanto económica como laboral.
Argumento: Lo más importante de hacer una carrera universitaria, es saber elegir la adecuada para ti según tus actitudes y capacidades. Esto te ayudará a disfrutarás de esta etapa de tu vida, para desenvolverte de la mejor manera. Está claro que debido a la mala situación económica en el mundo, tener untítulo universitario no es garantía de que encuentres un trabajo tan fácilmente, pero es mucho más probable que si lo hicieras sin él.
Dialogo: Hoy en día con ayuda de la tecnología se puede estudiar de forma virtual en las universidades de mayor prestigio, adaptándose a los ritmos y tiempos disponibles, sin necesidad de horarios fijos y ahorrando una cantidad de gastos en traslados, instalaciones,mantenimientos, etc.
Argumentación: Cursar una carrera universitaria en línea puede ser una excelente opción para muchas personas. Pero, como cualquier decisión importante, necesita de una evaluación previa que nos permita encontrar la universidad que mejor se ajuste a nuestras necesidades y una autoevaluación que nos permita determinar si esta opción se adecua para nuestro estilo de vida y deaprendizaje.
Dialogo: De acuerdo con diversas investigaciones realizadas han comprobado que terminar una licenciatura te puede abrir la oportunidad de ganar más de $45,000 pesos mensuales, salario que sin duda asegura vivir cómodamente.
Descripción: En cuanto a la orientación de las carreras, hay para todos los gustos: administración de empresas, contaduría pública, ingeniería de software y desistemas, licenciatura en pedagogía infantil, finanzas y negocios internacionales, entre muchas otras.
Dialogo: Tal vez lo más difícil de una carrera universitaria sea realizar la tesis, pero es importante porque te servirá para demostrar tus conocimientos adquiridos durante tu formación universitaria. Otra de las ventajas de contar con este valioso título es la gran información que adquirirás,además de la satisfacción que experimentaras al obtenerle tu título universitario, será incomparable la gran seguridad que obtendrás como persona.

Sueños de amor
Hace muchos años en un pueblo indígena llamado Mazahua, que era conocido por su hermosa cultura y el carisma de su gente, quienes se dedicaban principalmente a la siembra de maíz, a la cacería y la pesca.
Ahí vivía una bellísima jovenllamada Xóchitl, que durante el verano adoraba contemplar el cielo y las nubes en la cima de la colina, en donde le gustaba soñar que algún día sería una gran actriz para trascender en la vida, cuando de camino a su casa escucho disparos a lo lejos, después de unos pasos escucho gritos de auxilio, al aproximarse descubrió a Máximo un joven con un balazo en el hombro, Xóchitl se acercó y le preguntoque como se encontraba, Máximo le respondió que sentía que se asfixiaba, ella le dijo que se tranquilizara y que no se desanimara que todo saldría bien, Xóchitl salió rápidamente en busca de ayuda, a unos metros se encontró a un lindo caballo blanco y pensó que si lo montaba llegaría más rápido al pueblo, así que tomo valor y sin tener demasiada practica cabalgó bruscamente, cuando se encontrabade camino al pueblo descubrió que unos cazadores habían organizado una matanza de venados y que sin querer habían herido a Máximo, a pesar de haber escuchado antes de esa actividad que era tan natural para las personas de Mazahua, Xóchitl sintió que era una acción cruda y despiadada en contra de esos pobres animales, sin embargo preocupada por el estado del joven tuvo que continuar con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto modular taller de lectura y redaccion
  • proyecto modular 2 taller de lectura y redaccion
  • proyecto modular 4 taller de lectura y redaccion
  • Proyecto modular 3 lectura y redaccion
  • proyecto 3 taller de lectura y redaccion
  • Lectura y redaccion II proyecto Modular I
  • aller de lectura y redaccion 1 proyecto modular.
  • Proyecto De Taller De Lectura & Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS