Taller de lectura

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
MIRAMONTES MARTINEZ JOSE LUIS
ACTIVIDAD 2 – SEC. DID. 2 – BLOQUE 8

Ayer al ver el periódico me di cuenta de la inflación de losprecios que últimamente se ha estado dando, note el fraude que hacen los del gobierno para ganar más dinero y se me hizo injusto ya que ellos tienen la obligación de hacer un mejor país, de másigualdad, tenemos que parar este incidente que es injusto para todos.

MIRAMONTES MARTINEZ JOSE LUISACTIVIDAD 5 – SEC. DID. 2 – BLOQUE 8

Un día al estar en mi computadora tuve un problema, ya que se me trabo y tuve que reiniciarla, y al ver cual era el problema noteque era el disco duro que se había mojado, antes de arreglarla la cheque toda para ver si no había otro problema ante todo esto me dio mucha hambre y me fui a comer una hot dog y al pasar por unatienda vi que un equipo de futbol gano el bicampeonato de futbol.

MIRAMONTES MARTINEZ JOSE LUISACTIVIDAD 7 – SEC. DID. 2 – BLOQUE 8

El agua es muy importante para los seres humanos, ya que aparte de ser vital para sobrevivir, es muy importante para diferentesactividades económicas como la agricultura, la pesca, etc. Y esto ayuda ala producción de las personas, asimismo, es también utilizada en las actividades diarias que hacemos las personas, esto es,bañarse, lavar platos, etc. Además, en el agua viven muchos tipos de crustáceos que si no mantenemos limpia el agua corren riesgo de morirse. En conclusión, el agua es el recurso más importantepara todos los seres humanos y la tenemos que cuidar para que haya en futuras generaciones.

MIRAMONTES MARTÍNEZ JOSÉ LUIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de lectura
  • Taller de lectura
  • Taller De Lectura
  • Taller De Lectura
  • Taller de lectura
  • Taller De Lectura
  • taller de lectura
  • Taller de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS