Taller de lengua

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
TEMA: “EXPRESIÓN ORAL”

1. ¿Qué sientes cuando escuchas la palabra derecho?
R/: Siento el anhelo de ser recta, que si tengo un propósito o una meta en la vidadebo hacerlo con rectitud, sin tener que abusar o pasar por encima de alguien para alcanzar mi objetivo o logro.


2. ¿De qué color es la justicia Colombiana?R/: De color ROJO, así como el color de nuestra sangre y porque hay entereza en nuestra justicia en hacer valer nuestros derechos.


3. ¿Cuál es latemperatura del congreso?
R/: 45 grados centígrados, Por la injusticia que cometen con el pueblo colombiano cuando aprueban leyes que muchas veces los más beneficiadosson ellos mismos.


4. ¿De qué sabor es la relación entre el gobierno y el pueblo Colombiano?
R/: Agridulce, porque por mucho que el Gobierno quiera pretendabeneficiar al pueblo siempre lo tiene sumergido en pobreza. Además no buscan dar fuentes primordiales que le permitan al pueblo desarrollarse, al contrario lo quehan hecho es crear subsidios para las familias, la tercera edad, en vez de crear fuentes de empleo para lograr así contribuir un poco al desempleo y a la pobrezaen que esta sumido el pueblo colombiano


5. ¿Cuál es el ritmo de las relaciones y actitudes de nuestros compañeros en el aula?
R/: El ritmo de lasrelaciones y actitudes de nuestros compañeros es acelerado, pues en la parte interpersonal están muy integrados y en la académica ya se ven formarse grupos estratégicospara alcanzar las metas propuestas. Aunque hay algunos de nuestros compañeros que se porta como niños pequeños que no saben escuchar y otros que se quejan por todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de lengua
  • Taller de lenguas
  • Taller de lengua
  • taller de lengua castellana
  • TALLER LENGUA CASTELLANA
  • Taller De Lenguas Y Señas Mexicanas
  • taller de lenguas 1
  • ENSAYO TALLER DE LENGUAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS