taller de observación

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
FORMATO DE ACTAS PROGRAMA DE PRIMERA INFANCIA PAIPI
EAS FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTA ISABEL DE HUGRIA

FECHA: 22- 06 -2013
RESPONSABLE: equipo de apoyo psicosocial conformado por los psicólogos delprograma de atención integral a la primera infancia dela fundación educativa santa Isabel de Hungría.

ACTIVIDAD:

La yincana que consta de 6 estaciones estará a cargo de un psicólogo el cualorientara a los grupos según la temática y la actividad planeada. Para el este día sábado 22 de junio se da inicio al Taller de observación en la en la sede nuestra señora de Chiquinquirá, con todotodos los equipos de apoyo, docentes, auxiliares pedagógicos y coordinadores que conforman el programa de atención integral a la primera infancia del operador prestador de servicio santa Isabel deHungría.

Focalizar y estructurar posibles casos de violencia intrafamiliar activando la ruta correspondiente, según el caso.
Identificar el maltrato psicológico,verbal, físico en la población infantil.Sensibilizar a los agentes educativos, auxiliares pedagógicos y todo el equipo que conforma el programa de atención integral a la primera infancia de la importancia que tiene la observación comométodo para la mejora del bienestar en la población infantil, en las comunidades y en las familias.



OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD
Orientar y fundamentar en los docentes el método de la observacióncomo mecanismo cognitivo, social, e individual, para identificar en la población infantil necesidades de familia, de comunidad, sociales, emocionales, etc. Manifestar como estrategia que la observacióny el análisis bridaran pautas a los docentes para mejorar la calidad de vida en los niños y las niñas.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD (Haga una descripción detallada de la actividad anexe evidencias yotras hojas de ser necesario)

Actividad de Integración y de conocimiento propio
Actividad para favorecer la importancia de saber observar e identificar.
Actividad vivencial con los agentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de tecnologias- ficha de observacion
  • taller de observacion
  • OBSERVACION TALLER 2
  • Taller observacion de aves
  • La Observacion
  • observacion
  • Observación
  • La Observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS