taller de oración y vida

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Vivir en serio el taller de oración y vida exige a su vez tres cosas:
1.- Asistencia completa desde la primera hasta la última sesión. Si alguien, tomando el taller a laligera asiste unas veces sí y otras veces no, sería mejor que no emprendiera este camino, porque él en tramado (secuencia) de temas, dinámicas y pedagogía del taller están tanintrínsecamente (esencialmente) concatenados (ligados) que si se deja de asistir algunas veces, quedaría un vacio difícil de remediar. En alguna ocasión por causas ajenas ala voluntad de uno, es posible que se falte a alguna sesión. Si sabe de ante mano, es conveniente preguntarle al guía en donde se puede reponer la sesión para no perderla y sino se sabe de antemano conviene llamarle por teléfono para obtener la misma información.
2.- La señal de que se vive en serio el taller es la puntualidad. El taller es unservicio de mucha orden, exigente y disciplinado desde el primer día. Si llegada la hora convenida no hay más que unas pocas personas igualmente se iniciarán la sesión.
3.- Lamás alta e importante señal de una responsable vivencia de taller, es el cumplimiento riguroso de la sagrada media hora diaria, condición indispensable para lograr los fecundosfrutos de un taller, dijimos en que el taller consiste en aprender trabajando, y en nuestro caso se trabaja sobre todo en casa, en la sagrada media hora diaria, en que sepractica intensivamente, primero la modalidad que aprendieron en la sesión anterior, segundo la actividad vital derivada del tema de la semana y finalmente se medita un textobíblico cada día que se les señala. El decidirse a inscribirse en el taller presupone que el tallerista se compromete a dar cabal cumplimiento a estos tres compromisos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Oracion
  • Taller de oracion
  • TALLER DE LA ORACION
  • La oracion vida de oracion de jesus
  • taller de vida
  • Talle Vida
  • taller de vida
  • Taller De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS