Taller De Realizacion

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Taller de Realización

Ensayo
Fuera de Campo

Docente:
Daniela Sabrovsky
Integrante:
Iván Rodríguez

Santiago, 05 de julio de 2012

En este ensayo quiero hablar sobre el método defuera de campo que se emplea mucho en las películas antiguas de categoría de terror para dar una sensación de miedo sin necesidad de que la imagen muestre al objeto o ser que es el principal atemorizanteen la película o producción .
Steven Spielberg creo esta película con la intención de que produjera terror en los espectadores a traves de la idea de un animal marino gigante (tiburón) que secomiera ala gente en las playas de Amity island.
El fuera de campo expresado en esta película se debe a que como mencione antes el tiburón cuando atacaba a sus victimas no era visto en ninguna de lasescenas pero aun asi se podía apreciar el terrorífico momento de cuando las personas eran devoradas por este, en estas escenas solo se puede ver ala persona que era la atacada y lo que acompañabaperfectamente tal escena era la música que produce un momento de mayor tensión en la escena provocando que el espectador sienta mayor terror mientras observa la película.
Yo en lo personal apoyo mucho estemétodo de fuera de campo aplicado en esta película por que la primera vez q vi este film tuve miedo en las escenas en que el tiburón atacaba alas personas de la playa y me desesperaba al no poder ver altiburón en la escena por que lo único que deseaba era que lo pudiese ver pero no lo podía ver cosa que encuentro bastante bueno porque deja deseando algo en esos momentos que es primordial para queno se sienta completo el espectador tal como yo.
La figura del fuera de campo suele asociarse a dos elementos distintivos de la imagen: el espacio y el sonido. Estos elementos permiten identificarloy diferenciarlo en el filme, pero no por esta razón se debe pensar que ambos –espacio y sonido- actúan separadamente puesto que el uso del fuera de campo se configura mediante su asociación. Sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller semana 4 planificacion de la realizacion del producto
  • Guia De Para La Realización De Taller
  • Taller De Realización De Películas Animadas
  • Taller de realizacion de objetivos personales
  • Tema: Informe “Taller ‘Introducción a la realización del cine documental ecuatoriano’ “
  • “EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS III Y EN EL TALLER INTERNACIONAL” ELABORADO
  • Realización
  • Realizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS