taller de redacción y lctura

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
El primer bloque se trabajara utilizando las diferentes funciones de la lengua y los elementos de la comunicación, al ponerlos en práctica en diversas situaciones que le permitiránexpresarse y comunicarse, pues se verán los temas, ¿Es importante comunicarnos? Pues ahí podremos ver los elementos de la comunicación los cuales son: Enunciador, Enunciatario, Mensaje,Código, Contexto y Canal. El segundo tema que es Funciones Lingüísticas las cuales son: Referencial, Emotiva, Apelativa, Poética, Metalingüística y Fática.
El segundo bloque se trabajaraaplicando los diferentes elementos de la lectoescritura en todas las actividades académicas que se desenvuelve, tras conocer su proceso y utilidad. Pues los temas que se abordad son ElProceso de Lectura, pues se ven las fases de lectura las cuales son prelectura, lectura y poslectura, el segundo tema es El Proceso de Escritura, el cual se forma por Planeación, Redacción,Revisión, Reescritura y Estilo.
En el bloque tres se practicara una redacción propia, a través de textos modelo, en los cuales puede utilizar las propiedades y prototipos textuales quele permitan mostrar de, manera clara su postura, en este bloque los temas con los que se trabajaran son Prototipos Textuales, pues ahí se verán Las propiedades de la redacción:coherencia, cohesión y adecuación, luego se estudiaran Los Prototipos Textuales los cuales son: Narración, Descripción, Exposición, Argumentación y Diálogo.
En el cuarto bloque se practicara lasprincipales reglas del uso de grafiasen la redacción de textos modelo, a través de lecturas, ejercicios, que permitan expresarse y comunicarse en forma oral o escrita, en este bloque severán El Acento y su Clasificación, pues lo tipos de acento que hay los cuales son: Prosódico, Diacrítico, Enfático y Ortográfico que tiene palabras Agudas, Graves, Esdrújulas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de redaccion
  • Taller Redaccion
  • Taller de redacción
  • Taller de Redaccion
  • Taller de redaccion
  • Taller de redacción
  • Taller de redaccion
  • Taller de redaccion.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS