taller de rrhh

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Taller Recursos Humanos

Por: Julissa Arcia

Definición del Objetivo:
Lograr la retención del personal realizando modificaciones al modelo de liderazgo, y así poder responder a las necesidadespresenta en la organización.

Alcance del proyecto:
Este proyecto de capacitación está dirigido a todos aquellos que cumplan responsabilidades directivas/supervisión o aquellas que vayas a asumiren un futuro próximo dichas funciones y que estén interesados en encontrar herramientas que les permitan mejorar claramente su eficiencia directiva y por lo tanto el nivel de rendimiento de suscolaboradores. En donde desea lograr a corto plazo una mejora en el clima organizacional dentro de los colaboradores lo que lograría disminuir la alta rotación; a mediano plazo mejorar los métodos deliderazgo en todos los departamento, reforzando la retención de los colaborados y a largo plazo se trabajaría con el sentido de pertenencia de todos los colaboradores en toda la organización. Con esto,pueden beneficiarse todas aquellas personas que ocupen puestos clave en coordinación y/o administración de proyectos.

Justificación:
Muchos de los problemas que se manifiestan en la organizaciónradican en la rotación y no tener las herramientas para retener colaborados importante y se ve muy marcado estilos inadecuado de liderazgo.
Es importante reconocer que cada vez existe una mayor concienciaen el mundo empresarial de la relevancia de poseer líderes eficientes y debidamente capacitados para ejecutar su tarea, puesto que gran parte del éxito organizacional reside en los comportamientos yactitudes que estos presentan con sus colaboradores para el logro de sus objetivos.
En tal sentido se plantea el presente Plan de Capacitación Anual que se orienta por lo tanto, hacia elperfeccionamiento de los comportamientos y las actitudes del personal directivo/supervisores en las interacciones directas con sus colaboradores, con el fin de obtener de ellas el mejor resultado posible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion De Rrhh Taller 1
  • Taller semana 4 administracion de rrhh
  • TALLER COMPETENCIAS RRHH COMPETENCIAS TRABAJADORES
  • Taller RRHH
  • Taller rrhh
  • Taller RRHH Grace Ordenes Fiorella Caniggia
  • INFORME TALLER INTEGRADO RRHH
  • taller integrado rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS