Taller De Sexualidad Femenina, Cuestionario Inicio

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
TALLER DE

SEXUALIDAD

FEMENINA

Facilitadora: Dra. Delia Guevara

Quito, febrero 2011



TU HUELLA SEXUAL

Cada ser humano es único y la sexualidad, como la expresión más íntima delser, se manifiesta también de una manera única. Esta subjetividad se conforma en función de todas las experiencias placenteras que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas sean estas o no consideradas“sexuales”; este proceso de construcción es permanente y no deja de modificarse hasta la muerte. Los principales iniciadores son nuestros padres pues son los que nos aportan no solo nuestras primerascaricias, juegos, alegrías, frustraciones, etc sino también porque nos dan el ejemplo de los roles socialmente aceptados en nuestra época sobre lo que es ser mujer y hombre

La clave para poderdisfrutar de una sexualidad libre y placentera esta en conocerse a sí mismo, modificar lo que se desee y se pueda modificar y aceptar lo demás. Las siguientes preguntas le ayudaran en este proceso de autoconocimiento, es importante que se respondan de una manera honesta pues solo le sirven a ud.

Porque estoy aquí? Porque vine a este taller? Cuáles son mis objetivos?

Si hubiese tenido laposibilidad de escoger vivir en el cuerpo de una mujer, lo hubiese escogido? O lo volvería a escoger? Porque?

Que he aprendido en los años que he vivido como mujer? Que me falta por aprender?Como he vivido mi sexualidad hasta ahora? Que pienso, siento de ella? Cuáles son mis deseos?

Y con respecto a la sensualidad?

Disfrutas o tienes miedo al sexo? Has logrado tener unorgasmo? Cuáles son las experiencias más placenteras que has vivido?

Como te sientes con tu cuerpo?

Dibuja un círculo y sin pensarlo divídelo de manera tal que atribuyas un porcentaje delcírculo a tu aspecto femenino y otro a tu aspecto masculino

Como se manifiestan estos dos aspectos en tu vida?

Consideras que tu sexualidad está conectada con el corazón, la cabeza o los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sexualidad femenina
  • Sexualidad Femenina
  • Sexualidad Femenina
  • Sexualidad femenina
  • Sexualidad femenina
  • Sexualidad femenina
  • La Sexualidad Femenina
  • Inicios del Movimiento femenino en Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS