TALLER DE SIGNOS VITALES

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
TALLER DE CULTURA FÍSICA.
Las siguientes preguntas tienen como objetivo conocer cuánto sabe usted sobre cultura física y todo lo que lo abarca. Así que las respuestas me gustaría que fueran más consu propio concepto, si investiga en internet una respuesta, plasmarla en sus propias palabras.
1. Que es cultura física?
2. Que es salud?
3. Que es estilo de vida?
4. Que son signos vitales?
5. Que espulso?
6. Que es presión arterial?
7. Que es talla?
8. Que es IMC?
9. Cuáles son las capacidades o cualidades físicas básicas?
10. Que es actividad física.




SOLUCION.

1. Que es cultura física:Se denomina cultura física a las maneras y hábitos de cuidado corporal, mediante la realización de actividades como deportes o ejercicios recreativos, que no sólo buscan la salud del cuerpo,otorgándole actividad que aleja a las personas del sedentarismo y sus consecuencias, sino que también persigue la búsqueda de plenitud y bienestar integral del ser humano.
2. Que es salud: la salud es lacondición que tiene todo ser vivo el cual goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social, brindándole la oportunidad de tener un estilo de vida saludable y gozar de unabuena salud.
3. Que es estilo de vida: se dice que el estilo de vida son las expresiones que se designan de manera individual dependiendo la personalidad o los hábitos que lleve cada persona en cuanto asu estilo de vida cultural, social, laboral, personal y económico y los comportamientos que lleva en su vida sentimental.
4. Que son signos vitales: son mediciones de las funciones más básicas delcuerpo las cuales  comprenden el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la temperatura y la presión arterial y con esto se puede observar, medir y vigilar los signos vitales de una persona paraevaluar su nivel de funcionamiento físico.
5. Que es pulso: describe el latir de las arterias a raíz de la fuerza con la que la sangre recorre las venas impulsada por el musculo cardiaco el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Signos Vitales
  • Signos vitales
  • signos vitales
  • signos vitales
  • Signos Vitales
  • Signos Vitales
  • Signos Vitales
  • signos vitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS