Taller de sistemas

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
TALLER FINAL DE INTERNET

1º INTERNET: Es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios.
Con Internet se puede obtenerinformación de temas como salud, deportes, tiendas, moda, belleza, empleos, historia, cine, libros, restaurantes y mucho más.
Una página de Internet contiene información de un tema en particular.Estas páginas contienen texto, gráficas, fotos e incluso videos y música.
La mayor parte de las empresas importantes tienen sitios en Internet, en donde se muestra información de la empresa, sedescriben los productos y servicios que ofrecen, y se realiza una mejor comunicación entre la empresa y sus clientes.
2º. Por que se creo.
a. Básicamente con el fin de mantener la informaciónaccesible desde cualquier lugar. Como bien lo mencionas inicialmente tuvo un interés militar, pero posteriormente las universidades y grupos de investigadores en el mundo vieron las ventajas del trabajo enred y posterior a esto se le encontró también fines comerciales... todo esto sumado dio origen a la Internet.
b. El que tuvo la idea de crearlo fue:
Paul Baran
c. Las entidades que manejan lasdirecciones en internet son:
La ICANN, entidad que controla y distribuye las direcciones de Internet.
La World Wide Web Consurtium (W3C) es una organización formada para desarrollar los estándarescomunes de la WWW.
El ISCO (Internet Society) es una agrupación sin ánimo de lucro que promulga políticas y promueve la conectividad global en Internet.
El IETF (Internet Engeniering Task Force).El IOPS.ORG (Internet Operators Providers Services). La organización se estableció en mayo del 97, gestionan los enrutamientos de la información así como las incidencias sobre congestiones que seproducen a nivel global.
Network Solutions Inc. Tomo el relevo de la Fundación Nacional de Ciencia de los Estados Unidos en el ámbito de Internet.
El IANA (Internet Assigned Numbers Authority) coordina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Sistemas
  • TALLER DE SISTEMAS
  • Taller de Sistemas
  • TALLER DE SISTEMA
  • taller de sistemas
  • Taller Sistemas
  • Taller sistemas
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS