taller filosofia

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
13)en todo juego hay metodos para conseguir la victoria. Explica en cada uno de los siguientes casos cuales son los métodos mas apropiados para ganar y diga que circunstancias o eventos de cadajuego dependen del azar o de la suerte.
a)jugar a las escondidas: El metodo utilizado en este juego seria tratar de esconderse muy bien y el mayor tiempo posible sin que la persona que esta buscando teencuentre. y no depende de azar pues seria mas de suerte por que tu puedes escojer donde meterte pero no sabes si si es el punto correcto donde te debias meter y no vas a estar seguro de que la otrapersona no ira a buscar alli
b)el ajedrez: en este juego lo primero seria saber mover muy bien tus piezas, conocer el valor de cada una de ellas y saber hacer muy bien las jugadas. es un juego quedepende de la suerte pues para poder jugar hay que conocerlo bien mas no es como otros que no necesitas saber muy bien como se juega.
C)el poker: uno de los metodos seria mantener la misma postura entodo el juego osea no demostrar sus emociones asi saque un juego malo o bueno para que tu rival no se entere de tu juego y saber muy bien las tacticas y sobre lo que se basa este juego. Es un juego deazar por que en el no dependen las abilidades del jugador solamente depende del azar y son juegos de apuestas asi sean monetarias o materiales.
d)el futbol: lo que primero debemos conocer muy bienseria el reglamento de este juego para asi llevar un buen desempeño, luego tener una buena tactica grupal para atacar a nuestro rival y es un juego de suerte por que en algunos dias puedes jugar bienpero nunca va a ser lo mismo y no siempre van a entrar todos los goles.
e)la gallina ciega: estar bien concentrado y tener un buen sentido auditivo para poder saber bien donde estan tus compañeros, nodejarse desorientar o distraer facilmente. Es un juego de suerte pues este depende mucho de la habilidad auditiva y del tacto de la persona que esta haciendo la accion.
14) explica por que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de filosofia
  • taller de filosofia
  • taller de filosofia
  • Taller Filosofia
  • Taller De Filosofia
  • Taller Filosofía
  • taller de filosofia
  • Taller de filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS