TALLER FISICA

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
TALLER 1







ZAIDA ALEJANDRA PINO GUTIERREZ










CORPORACION UNIVERSITARIA LATINOAMERICANA (CUL)
TECNICO EN LA BORATORIO 1° SEMESTRE
GRUPO C
BARRANQUILLA
2015
TALLER 1




ZAIDA ALEJANDRAPINO GUTIERREZ




LA IMPORTANCIA DE LA FISICA EN LA VIDA COTIDIANA



DOCENTE: RAFAEL ROJAS




CORPORACION UNIVERSITARIA LATINOAMERICANA (CUL)
TECNICO EN LABORATORIO 1° SEMESTRE
GRUPO C
BARRANQUILLA2015
Introducción

En el presente trabajo se analiza la importancia de lo cotidiano fundamentalmente para enseñar física, con el objetivo de promover la actitud científica por parte de los estudiantesy generar aprendizaje significativo.




















¿Cuál es la aplicabilidad de la física en la vida cotidiana?
R/ La física es algo que va en nuestro día a día por medio de las magnitudesfísicas se pueden medir: fuerza, velocidad, distancia, tiempo, aceleración, etc… con estas unidades y por medio de fórmulas físicas, hemos podido crear instrumentos de medición, herramientas de todo tipo,entre otros, los cuales no han facilitado la vida.
Casi todas las tecnologías que usamos utilizan la física para su funcionamiento el aspirador, las bombas que suben agua por las tuberías, latelevisión, los computadores… aunque no lo paresa hacen falta conocimientos de física para elaborar todos esos productos.
Desde la antigüedad, el ser humano ha observado y ha tratado de entender las cosas quesuceden a su alrededor, lo que le ha permitido darle explicación a los fenómenos naturales, encontrando las causas que los producen e incluso estableciendo las leyes que rigen tales fenómenos.
El hechode que podamos caminar, de que podamos ver las cosas que nos rodean, de que un objeto caiga a la tierra, de que sucedan los días y las noches, y las estaciones a lo largo del año, de que elmovimiento de electrones constituyan una corriente eléctrica, etc… tiene una explicación que la disciplina del conocimiento llamada física se ha encargado de establecer y que la humanidad ha aprovechado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER DE FISICA
  • taller fisica
  • Taller Fisica
  • taller fisica
  • Taller de fisica
  • Taller De Fisica
  • Taller Fisica
  • taller de fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS