Taller ideal

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Lo primero que hay que tener es el conocimiento. Debemos educarnos como corresponde en temas de la computación. En la red hay muchísimos recursos gratuitos y que resultan de gran utilidad (sitios,videos, manuales, hojas de servicio, tutoriales, descargas, etc.). A algunos les bastará con esto, y a otros les será necesario aprender un poco más, y esto tal vez requiera visitar la libreríafavorita y adquirir un libro. Mientras más aprendamos, mejores técnicos seremos y podremos tomar más trabajos que otros “técnicos” no podrían porque no tienen el conocimiento necesario para efectuar eltrabajo.
También debemos contar con acceso a Internet. Esto resulta casi imprescindible, sobre todo al comienzo, porque en Internet podremos consultar mesas de ayuda, foros, manuales, videos, y solucionesespecíficas. Un recurso imprescindible que permite estar comunicado y estar al tanto de las actualizaciones de softwares de diversos tipos. Además es bueno disponer de un Swich KVM, un práctico ycómodo dispositivo útil para conectar dos o más PC a un único teclado, monitor y mouse, y, con sólo pulsar un botón, escoger cuál controlar. En esta misma línea, dependiendo el volumen de trabajo, hay quetener siempre dispuestos los distintos periféricos para que, cuando llega un equipo a ser reparado, pronto se pueda poner manos a la obra.
Destinen un sitio cualquiera, aunque sea pequeño y solotenga una mesa y una toma de pared para revisar los equipos. El lugar no debe ser gran cosa. El buen acondicionamiento del taller es un aspecto clave para el trabajo del técnico, puesto que allítranscurrirá gran parte de su jornada laboral. Éste será su centro de operaciones. Por lo tanto, la habitación destinada a este fin debe contar con el espacio adecuado para trabajar con varias computadoras almismo tiempo y, asimismo, con las herramientas requeridas para llevar a cabo todo tipo de reparaciones.Otro aspecto deseable es que el piso esté recubierto con planchas de goma para no recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller sobre el rollo ideal
  • Taller La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • Taller Analisis Energetico Gases Ideales
  • 699669029 Taller De Gases Ideales 1 1
  • Taller de gases ideales
  • la noche ideal taller de sexualidad
  • Peso Y Talla Ideal
  • Taller Gases Ideales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS