Taller Indutrial

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
TALLER 2
THE NEW ESSENTIAL SKILLS

Objetivo:
1. Analizar las exigencias que la práctica profesional impone a los Ingenieros, las cuales no se limitan al conocimiento de la disciplina, sinoque le exigen el desarrollo de otras habilidades.
2. El estudiante contará con argumentos para decidir que habilidades debe desarrollar por su propia cuenta, aprovechando la posibilidad de electivasque el Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniería Industrial le ofrece.

Condiciones de entrega:
Este trabajo es individual y se presenta transcrito en computador.
Por cada error de ortografíase le restará 0.5 a la nota final del taller.

1. ¿Cuáles son los aspectos por los que las iniciativas de un Ingeniero Industrial en ocasiones no se cumplen, de acuerdo a la lectura?
2.Defina y describa las seis áreas que en la lectura se plantean como claves para lograr el balance entre las habilidades de negocios y el conocimiento especializado.
3. Establezca cual de las seis áreasanteriores, es aquella donde usted considera que tiene bases fuertes del colegio que le permitirán desarrollarse de mejor forma y cuales son débiles y que le exigirán mayor esfuerzo.

Responda estepunto utilizando mínimo 3 párrafos. Cada párrafo con 4 oraciones.

1- Un ingeniero industrial podrá trabajar 80 horas a las semana analizando y incrementando nuevos sistemas en una organización,si uno como ingeniero industrial no puede articular procesos, presentar un caso ganado de negocios e implementar cambios efectivos la visión de un ingeniero no está completamente realizada, aunseguiría faltando que son unas de las más importantes como lo son comunicación, negocios, pensamiento y demás,
El ingeniero industrial deber estar capacitado para colaborar con un numero incontable deprofesionales de otras disciplinas y niveles, interactuar con estas personas hará que las iniciativas sean eficientes.

2- El ingeniero industrial debe tener claro las seis habilidades claves para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indutrial
  • Indutrial
  • indutrial
  • empresas indutriales
  • Revolucion indutrial
  • ing. indutrial.
  • Artes Indutriales
  • Ingeniero Indutrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS