taller informatica

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016



Bucaramanga



Sincelejo

I. Rosario
II. Semenor
III. INEM
IV. Santa Inés
V. Ravasco


Éxito
Olimpica
Carulla
Mercaldas
De Uno




Pereira
Manizales


Aremenia

Manizales


Ω∑∞πβ

ACTIVIDADFECHA
Ofimática
25 abril
Creatividad
2 mayo
Creatividad
9 mayo
Creatividad
16 mayo
Clínica
23 mayo
Clínica
30 mayo
Clínica
6 junio
Clínica
30 junio


Abcdef
Ghijka
Lmnñopq
Rstuv


NUEVAS TECNOLOGÍASHace referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones).

Las nuevas tecnologías se centran en los procesos de comunicación y las agrupamos en tresáreas: la informática, el vídeo y la telecomunicación, con interrelaciones y desarrollos a más de un área.

Existe una confusión en identificar las nuevas tecnologías con la informática por lapresencia de microprocesadores en casi todos los nuevos aparatos y por la función que tiene ésta en la sociedad actual. Hacen referencia también al desarrollo tecnológico en el diseño de procesos, programas yaplicaciones.









OFIMÁTICA
Ofimática, a veces también designado como burótica o automatización de escritorios o automatización de oficinas,1 designa al conjunto de técnicas, aplicaciones yherramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, y mejorar tareas y procedimientos relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular,transmitir o almacenar la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que las oficinas estén conectadas a una red local o a Internet.
Cualquier actividad que pueda hacersemanualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, fax, microfilmado, gestión de archivos y documentos, etc.
La ofimática comienza adesarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de informatica
  • taller de informatica
  • Taller De Informatica
  • Taller informatica
  • Taller de informatica
  • Taller de informatica
  • taller de informatica
  • Taller Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS