Taller Largo

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
4. Haga una lista de los 10 fracasos más estruendosos de la ingeniería.

Fuente de información: http://informaticanicaragua.net/index.php?topic=529.msg3215

1. Sinclair C5: espantoso mini autoeléctrico de tres ruedas, que a pesar de ser ecológico y marcar un hito en 1985 -por ser el primero de su clase en ser producido masivamente-, fue un fracaso comercial absoluto.

2. Barcode Battler:una consola portátil que fue lanzada en 1991 para competir con el Gameboy. Pero su diseño le jugó en contra, al igual que su deficiente calidad de imágenes y sonido, además de lo rudimentario del juegoen sí.

3. The Squircle: un reproductor MP3 con 0 MB de capacidad. Usaba sólo tarjetas SD para almacenar música. El autor se pregunta por qué algo así puede existir, o peor, salir a la venta.

4.Gizmondo: otra consola portátil de videojuegos, que aparte de todo, es fea. Se dice que alcanzó a generar algo de expectación cuando fue lanzada, en 2005, por agregar otras funciones como cámaradigital y GPS. Pero su muerte fue sentenciada por los juegos diseñados para Gizmondo: pura basura, a juicio de CNet.

5. Tamagotchi: cómo olvidar estos emblemáticos artefactos, “mascotas virtuales”, seles llamaba, y causaron sensación a fines de los 90. De hecho, hizo a sus fabricantes ganar una importante fortuna. Entonces, ¿por qué está en la lista? “Por ser intensamente irritante”, explica elautor.

6. El Mouse redondo de Apple: Fue lanzado en 1998 junto con el iMac G3. Tenía un solo botón difícil de encontrar y no se sabía hacia qué lado estaba apuntando. Un error de Apple, que fuediscontinuado el 2000.

7. Atari Jaguar: Fue lanzado en 1993 y –a pesar de ser un objeto de culto-, terminó por convencer a Atari que lo suyo no era el hardware. Pretendía ser el rival de las consolas deSega y Nintendo, pero no lo logró, entre otras cosas, por la complejidad del control con 15 botones.

8. Amstrad E-m@iler Telephone: también conocido como el teléfono que cobrara por enviar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Largo 2
  • Taller largo
  • taller largo plazo
  • TALLER LARGO 9 INT
  • Ley de talles Problema extra large
  • Gestion Financiera Largo Plazo Taller
  • largos
  • Larga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS