Taller mantenimiento pc

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
TALLER

Al realizar mantenimiento a un PC, es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad. A continuación, complete los siguientes enunciados:

1. Antes de abrir la computadora parael respectivo mantenimiento, es necesario detectar posibles __________, por ello es necesario __________ y probar cada una de las___________, verificar todas las ________ y el mouse.

2. Antesde quitar los __________ es recomendable que desconecte la computadora de la __________ y retire todos los cables exteriores.

3. Ubique todos los __________ que retire en un mismo lugar paraevitar que se ___________.

4. Antes de retirar cualquier componente, observe su __________ y elabore un ____________ del mismo para luego colocarlo en el mismo lugar.

5. Coloque las tarjetasen el lugar _________ de donde las sacó, así evita alterar la _____________ que ya se tenía antes.

6. Antes de __________ el equipo, verifique que ___________ adecuadamente.

7. Nuncaintroducir nada a la __________, ya que se pueden ___________ los conectores y los ________________.

8. Colocar todo como estaba __________ de desarmar la PC.

9. Nunca introduzca una___________ en una ranura que no le corresponde, por ejemplo; una tarjeta ISA nunca entrará en una ranura PCI pero si usted se empeña en meterla puede __________ la tarjeta o la ranura. El mismo procedimientose lleva a cabo para los conectores de alimentación, en tanto tienen una forma especial o particular que impide introducirlos al revés, observe muy bien el dispositivo que necesita _____________ y veráque tiene la misma forma que el ____________ (sólo que a la inversa), es decir, si el conector del dispositivo es ____________ forzosamente necesita insertarle un conector _____________ y asísucesivamente.

10. Si desconectó los conectores P8 y P9 de la fuente de alimentación de la tarjeta principal, siga esta sencilla recomendación: los cables __________ tienen que ir juntos, no los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Mantenimiento De Pc
  • TALLER ENSAMBLE Y DESENSAMBLE DE UNA PC, MANTENIMIENTO
  • Taller de Mantenimiento de Pc
  • Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento de pc
  • mantenimiento a pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de la pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS