TALLER NETWORKING 4

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015


TALLER NETWORKING

1. ¿En qué consiste el Networking?
Son fuentes de redes que les brinda a las empresas más rentabilidad y conocimientos para dichos cliente, para que una empresa funcione yvenda sus productos tiene que darse a conocer.
Las relaciones públicas han sido esenciales en el mundo comercial desde siempre pero ahora, con la potencialidad que nos ofrece Internet, nuestroscontactos pueden multiplicarse exponencialmente creando redes de intereses., sin embargo ahora el Internet nos brinda una nueva forma de hacer negocios: el Networking –literalmente, ‘trabajando en red’-, queno es otra cosa que la intermediación comercial de toda la vida pero multiplicada exponencialmente por la ventana a todo el mundo que significa la Red.


2. ¿Por qué se hace necesario utilizar una redde contactos?
El establecimiento de redes de contactos es el arte de crear contactos y trabajar con ellos. El establecimiento de contactos tiene por objeto formar un grupo de personas einformaciones que pueda aumentar directamente la calidad de su producto o servicio, disminuir las dificultades con los clientes y, lo más importante, dejar que la competencia se pregunte cómo se adjudicó untrabajo que ellos nunca se enteraron que estaba disponible.
Estos tipos de empresas buscan que la empresas crezcan y tengan una mejor sostenible ya se en sus propias empresas o por medio de estasestrategias de redes.


3. ¿Cómo desarrolla usted su red de contactos?
Teniendo en cuenta los métodos de una red de contacto, yo en mi empresa escogería familiares, amigos y personas cercanas, que tenganexperiencias o que sepan algo acerca del área laboral que haya escogido, ya obteniendo interesados le aria una investigación, pediría sus datos personales llenar unos requisitos con las siguientespreguntas, ¿A qué se dedica? ¿Qué hace en su empresa? ¿a qué tipo de cliente atiende?





4. ¿Errores y situaciones que debemos evitar en los contactos empresariales?

Por lo que respecta a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Networking
  • Cuestionario 4 Networking 1
  • Taller 4
  • TALLER 4
  • taller 4
  • Taller No 4
  • Taller 4
  • TALLER 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS