Taller Novela

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
COLEGIO SANTA TEREA DE JESUS
EVALUACION DE LA NOVELA

NOMBRE Y APELLIDO Daniela Dueñas

FICHA BIBLIOGRAFICA

TITULO DEL LIBRO Eres más que un reflejo

AUTOR Karen Shirley Galindo Duarte

AÑO 2012

CURSO 1103

RESUMEN GENERAL DEL LIBRO
El 22 de diciembre de 1993 en un hospital el doctor Carson atiende 10 partos de los cuales nace una hermosa niña llamada Irene a quien sus padresla querían mucho.
Irene fue creciendo hasta que entro a la universidad donde normalmente la llevaba su ruta pero a veces a Irene se le hacia un poco tarde y su ruta la dejaba.
Después de un tiempo que Irene llevaba en su universidad conoció a una nueva amiga llamada Sara quien era española, pues fue con ella que empezó a tener una buena relación de amistad y era con quien más se la pasabapues había dejado a un lado a su mejor amiga quien era Alejandra.
La famila de Irene no era muy unida pues su abuela vivia fuera de la ciudad y cuando hiba a visitar a Irene escogia un dia solo para compartir con ella, cuando la abuela fue a vistar a irene salieron juntas al centro comercial ,fueron de compras, comieron helado y demas, cada vez que esto pasaba irene cada sentia un gran amor por suabuela, pues ella tambien queria mucho a Irene.
irene empezó a ir a la casa de Sara, debido a esto Alejandra se molesto mucho. Sara tenía un hermano llamado Sebastián quien le llamo mucho la atención a Irene. Ellos dos cada vez que se encontraban no dejaban de mirarse.
Llego el cumpleaños de sara y sus padres le decidieron organizar una gran fiesta , en esta fiesta estaba invitada Irene yAlejandra, Irene muy emocionasda por que alli veria de nuevo al hemano de sara quien cada vez que lo veia le gustaba cada vez mas y sebastian tambien muy emocionado por que en la fiesta hiba a estar Irene, finalmente llego el momento de la fiesta y fue alli donde bailando Irene y Sebastian se dieron un beso y con este empezaron una relacion sentimental. Cada vez que habían momentos especiales paraellos eran muy unidos y su amor era muy profundo .
Desde la fiesta fue donde empezaron a hablar sara y alejandra quienes no se conocian muy bien, pero despues de un tiempo terminaron siendo grandes amigas que disfrutaron muchos momentos juntas con Irene.
Un día que fueron a comer helado Sebastián Sara e Irene, ella presentía un momento muy raro en el cual por un instante creo ver a una personaidéntica a ella, pero como cualquier cosa ella no le prestó mucha atención.
En una noche Irene se encontraba sola en casa ya que sus padres llegaban tarde de trabajar, era un de esas noches de frio, Irene presentia algo malo en su casa pues no hizo mas que acostarse en la cama y tratar de dormir , pero del miedo no podia pues decidio llamar a Sebastian quien la acompañaria asta que se durmiera,pero ella no dejo su curiosidad y decidio bajar asi la cosina y fue alli donde por accidente se corto y en el instante desmayo pues como ella estaba hablando con sebastian, el al escuchar el gran grito de Irene se preocupo y decidio ir de inmediato a la casa de Irene y alli la encontro desmayada. Finalmente el la llevo al hospital y comunico a sus padres.
Al llegar navidad Irene decidio pasar eldia de las velitas con Sebastian ya que era su primera navidad juntos , finalmente muy unidos con la familia de Sebastian fue con quien paso este gran dia.
Al llegar el cumpleaños de Irene, su familia y sus amigos le organizaron una gran fiesta la cual era una sorpresa para Irene, en la fiesta contrataron meseros cada uno de ellos tenía un antifaz, al llegar el momento llego Irene y con gransorpresa, muy contenta no tuvo más que agradecer tan lindo detalle.despues de esta gran sorpresa su abuela debia volver a su casa, pues despues de tanta alegria llego la tristeza para Irene ,por que su abuela se iria y ella presentia que no la volveria a ver. La abuela con gran tristeza dejo a su familia y se fue de regreso a casa
Al otro día de la fiesta una de las meseras llamada Ivonne estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Novela Regionalista
  • TALLER SOBRE LA NOVELA MAMA REINA
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS