taller quimica instrumental

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
TALLER QUIMICA INSTRUMENTAL
1. Elabore el diagrama de las principales etapas para resolver un problema analítico, definir cada etapa.





















Definir el problemaanalítico y esto se realiza directamente con la persona que realiza el análisis porque necesita determinar la naturaleza de la muestra, para determinar su información cuantitativa y cualitativa sucompuesto y estado elemental.
Un factor a considerar son las posibilidades y limitaciones técnicas son las posibilidades y limitaciones técnicas hay que considerar las restricciones impuestos almétodo por las interferencias presentes en la muestra y la calidad de la información obtenida.
Es el paso más importante en todo el análisis y a menudo es necesario saber que medidas tomar que muestrasrepresentar y que procedimientos realizar sobre la muestra.
Son operaciones sobre la muestra previas al análisis físicas o químicas, para reducir o eliminar las interferencias.
Bajo los parámetrosinstrumentales se debe realizar la medición más precisa para el análisis. Esta puede ser gráficas de calibración adiciones estándares externas materiales de referencia muestras de prueba y diagramasde control.
Para evaluar los resultados de la medición de análisis se trabaja con la precisión y para ello se utiliza métodos estadísticos.
En el análisis debe reconocerse los parámetros derespuesta crítica. El método simple y otros procedimientos pueden utilizarse para optimizar las condiciones dadas.
Esto implica llevar 1 cuaderno de notas de laboratorio, presentar sus datos en formagráfica, tener conocimiento de las cifras significativas, ser capaz de resumir el problema original, para obtener resultados.
El objetivo de todo análisis es obtener la información deseada y presentarlaen forma útil.

2. Indicar las 3 áreas principales para clasificar las técnicas instrumentales realizar la clasificación de las técnicas instrumentales.
Las principales son:
Espectroscopia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumental Quimico
  • Quimica Instrumental
  • química instrumental
  • quimica instrumental
  • Análisis Químico Instrumental
  • informe quimica instrumental
  • Ruido instrumental en quimica
  • Quimica Analitica Instrumental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS