Taller reconocer

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
ACTIVIDAD No 2: CUESTIONARIO

Teniendo en cuenta la guía y/o otro material que se refiera al tema, cada participante responderá por escrito las siguientes preguntas

1. ¿QUÉ SE ENTIENDEPOR COMPETENCIA?

Es la conformación de todas las capacidades y habilidades que una persona debe poseer para llevar a cabo una actividad incluyendo sus conocimientos y comportamientos.

2.¿QUÉ ES TENER UNA COMPETENCIA?

Es usar el conocimiento para aplicarlo a la solución de situaciones nuevas o improvistas, fuera del aula, en contextos diferentes y para desempeñarse de maneraeficiente en la vida personal, intelectual, social, ciudadana y laboral.

3. ¿QUIEN ES COMPETENTE?

Todo estudiante que posea conocimiento y saber utilizarlos, es usar el conocimiento paraaplicarlo a la solución de situaciones nuevas o imprevistas, fuera del aula, en contextos diferentes, y para desempeñarse de manera eficiente en la vida personal, intelectual, social,ciudadana y laboral.

4ª. ¿QUÉ CLASES DE COMPETENCIAS HAY?
Hay tres clases de competencias que son las Básicas, ciudadanas y laborales

4B. ¿CÓMO SE DEFINEN?Las competencias básicas son: Son las que le permiten al estudiante comunicarse, pensar en forma lógica, utilizar las ciencias para conocer e interpretar el mundo.Competencias ciudadanas son: Habilitan a los jóvenes para la convivencia, la participación democrática y la solidaridad.es el conjunto de conocimientos y de habilidades cognitivas, emocionalesy comunicativas que articulados entre si hacen posible que el ciudadano actué de manera constructiva en la sociedad democrática
Las competencias laborales son: Comprender todosaquellos conocimientos, habilidades y actitudes, que son necesarios para que los jóvenes se desempeñen con eficiencia como seres productivos.

Continuación de actividad No 2, guía No 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Reconocimiento Del Carbono
  • Taller de reconocimiento biologia
  • taller reconocimiento de materiales
  • Taller de reconocimiento Almacenamiento de reactivos
  • Taller Reconocimiento De Economia
  • Reconocimiento de taller mecanico
  • TALLER Reconocimiento 2010 01
  • TALLER RECONOCIENDO EL CARIBE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS