Taller Regresión Lineal Simple - "2121147".

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
RESUMEN
Para la elaboración del laboratorio de fuerzas concurrentes utilizamos los siguientes materiales: mesa de fuerza, poleas, porta pesas, cordel, argolla, nivel y juego de pesas. Acontinuación, armamos nuestra mesa de fuerzas y la nivelamos para evitar un declive que pudiera afectar nuestras medidas, luego, iniciamos nuestro laboratorio utilizando cuatro vectores con distintos ángulos,representados como tres fuerzas y una anti resultante según la exigencia del ejercicio; cambiando el peso para obtener nuestra anti resultante, esta se opondría a nuestras fuerzas iniciales de modo quela sumatoria de fuerzas en cada ejercicio es cero, a medida que fuimos avanzando en el laboratorio encontramos problemas en las poleas pues no giraban adecuadamente afectando nuestras mediciones,para la solución de este inconveniente en el problema dos remplazamos las poleas iniciales y estas poleas giraban con mayor libertad creando una menor resistencia.

INTRODUCCION
Las fuerzas aplicadasa un objeto son de esencial estudio en la física, pero en este campo se podría decir que las cantidades vectoriales son de mayor importancia, pues a través de ellas determinamos la dirección ycantidad o magnitud de dichas fuerzas mencionadas. A través de la práctica realizada sobre las fuerzas concurrentes, que son dos o más fuerzas aplicadas sobre un cuerpo y que disponen de un punto en común,tratamos de analizar la fuerza equilibrante al sistema, la cual, es capaz de remplazar con igual efecto a las fuerzas aplicadas inicialmente. La posición o dirección vectorial de cada fuerza así comosu magnitud, influyen de manera significativa para buscar su resultante. Estas características también hacen que cada resultante sea diferente de las otras, en la mayoría de sus casos, siendo distintasen a lo menos una de ellas.
MARCO TEORICO

Dirección vectorial: los ejes de coordenadas, x y, se utilizan como sistema de referencia para trazar gráficas. Una recta orientada o un eje definen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER DE REGRESION LINEAL SIMPLE
  • Concepto de regresión lineal simple
  • Regresion Lineal Simple
  • Regresion lineal simple
  • Regresión Lineal Simple
  • Regresion lineal simple y correlacion
  • Estadística
  • Regresión Lineal Simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS