Taller Semana 1

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
TALLER SEMANA 1 (SALUD Y TRABAJO)

1. SUPON QUE TIENES TUS ASPECTO FISICO, MENTAL Y SOCIAL EN TOTAL EQUILIBRIO SEGÚN LO CONCIBE LA OMS ¿CREE USTED QUE ELLO SERIA SUFICIENTE PARA TENER UNCOMPLETO BIENESTAR?

Son importantes estos aspectos pero para que exista un equilibrio debe existir un MEDIO AMBIENTE en el que se sostiene y que le garantiza su supervivencia como especie. Concluyendoasí que las dos teorías son complementarias y más aún cuando en la actualidad el ambiente cobra la máxima atención e importancia en todas políticas de la humanidad para garantizar su conservación.2. UNA DE LAS FORMAS COMO SE MIDE EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES ES POR SU ALTO NIVEL DE INDUSTRIALIZACIÓN Y CONSUMO DE BIENES. ¿CONSIDERAS QUE EL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE NOS DESENVOLVEMOS NOSPERMITE TENER LOS ASPECTOS BIOPSICOSOCIALES EN TOTAL EQUILIBRIO?

Actualmente el medio en el que vivimos no permite un total equilibrio, primero por nuestra inconsciencia con el ecosistema ya que nole damos la verdadera importancia al asunto y nos cerramos en la onda de que por el momento el problema no nos afecta directamente a nosotros.
En segundo plano por las grandes fábricas industrialesya que afectan en un potencial al medio ambiente con sus desechos tóxicos buscando siempre una mayor comodidad pero sin pensar que con sus actos está destruyendo la tierra.

¿ ACASO HABRÁ ALGO MÁSQUE FALTE PARA TENER BIENESTAR?

Si existe un factor muy importante que influye en nuestro diario vivir llamado el MEDIO AMBIENTE y es precisamente este el que nos da los recursos necesarios parasobrevivir.
Pero el hombre se ha encargado de alterar todas las fuentes de vida, el cual como resultado nos impide llevar una vida sana y mentalmente.

3. PROPONE ALGUNAS ACCIONES DE INTERVENCIÓN OPREVENCIÓN A ESTE PROBLEMA.

Cuidar nuestros recursos naturales ( agua, flora, fauna, aire y tierra) como:

* HACIENDO CONCIENCIA CIUDADANA
* NO TALAR ARBOLES, NI SER CAUSANTES DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion Taller Semana 1
  • Taller Semana 1: La Normalización
  • Taller Semana 1
  • Taller Semana 1
  • Taller semana 1
  • Taller semana 1
  • Taller semana 1 auditorias
  • Taller Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS