Taller semana 1

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
TALLER SEMANA 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Si, yaque al tener un buen equilibrio de estos tres aspectos, nuestro bienestar será el que siempre deseamos, además lo más importante es que el medio ambiente en el que vivamos, sea agradable para asítener un buen equilibrio y no un desequilibrio ni físico, ni mental ni social. Además al desenvolvernos de manera eficaz podremos satisfacer nuestras necesidades y poder obtener un mejor nivel y calidadde vida.
Por eso si la persona crea un ambiente en el cual puede cubrir sus necesidades tanto económicas como sociales y tiene cuidado al realizar labores bien sean en casa o laborando en su trabajo,podrá obtener un excelente bienestar tanto fisico, mental, social y ambiental.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumode bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?No, vivimos en un ambiente en el cual no nos permite tener un total equilibrio, y este puede influir en nuestra salud que es un proceso que explica en base el equilibrio de los factoresbiosicosociales, el cual es un modelo participativo de la salud y la enfermedad, por eso debemos estar en perfecto equilibrio de la salud física, psicológica, emocional y de convivencia armónica ante la sociedaden el ambiente industrializado en el que vivimos actualmente, ya que si una persona está sana podrá tener un equilibrio en su cuerpo y mente según el entorno donde esté viva.
Si claro que falta algomás, si como seres humanos que somos fuéramos consientes de los daños que estamos haciendo a nuestro planeta, no destruiríamos nuestra capa de ozono, ni contaminaríamos nuestro medio ambiente, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion Taller Semana 1
  • Taller Semana 1: La Normalización
  • Taller Semana 1
  • Taller Semana 1
  • Taller semana 1
  • Taller semana 1
  • Taller semana 1 auditorias
  • Taller Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS