taller sena gestión talento humano

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Introducción
Este ensayo trata del despido de dos locutores de Tropicana Estéreo por el mal vocabulario empleado mientras se encontraban al aire, ellos estaban haciendo mal uso de su profesiónlo cual generaba una mala imagen de la emisora ante los oyentes. Durante programas de dicha emisora ellos utilizaban un vocabulario vulgar lo cual género que las personas no soportaran talescomportamientos lo cual causo disgusto y fuertes críticas, luego de múltiples quejas los locutores fueron despedidos debido a su vocabulario soez y vulgar lo cual fue emitida en el programa de tropishow,además de los despidos el director fue sancionado.
Desarrollo
Luego de leer el artículo se puede dar cuenta que la emisora tomo parte en el asusto puesto que las quejas y las firmas de 8 miljóvenes ya habían llegado a la personería e incluso al consejo de la ciudad, además los jóvenes protestaron por el mal lenguaje usado en la emisora. Pues a mi parecer el manejo de vocabulario en lasdiferentes emisoras es actualmente vulgar. Solo se habla de sexo, y otros temas los cuales son un mal ejemplo para los jóvenes que a diario escuchan dichos programas, por el contrario para mi estosprogramas lo que deben hacer es culturizar y no limitar a los jóvenes ya que pueden haber muchas grandes ideas. La redpapaz manifestó que el mal ejemplo de los locutores es algo que se debe moderar yque las grandes cadenas reconozcan que no solo es un problema de esa ciudad sino de todo el país.
Conclusión
En conclusión se puede determinar que las directivas de la emisora deben estar másatentas al contenido de loa programas que se emiten, que no vaya a afectar a ninguna persona y sobre todo q no vaya a tener un vocabulario el cual no sea el adecuado, que por el contrario que loscontenido de sus programas sean para mejorar y hacer crecer a la persona incentivando a los jóvenes, y no emitir programas que conlleven al aumento de las diferentes problemáticas del país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • guia sena gestion en talento humano
  • Gestion del talento humano taller 2
  • Primer Taller De Gestion De Talento Humano
  • Gestión del talento humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS