Taller sobre sordomudos

Páginas: 100 (24869 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES TÁCHIRA
Dr. Pedro Rincón Gutiérrez
Departamento de Comunicación Social

PROPUESTA DE UN TALLER SOBRE LENGUAJE DE SEÑAS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES- TÁCHIRA

(TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL)

Autoras:
Carmona, G. MarielaC.I. Nº: 18.788.228
Machado, A. Marianela
C.I: 18.727.730

Tutor:
Reinaldo Cortés


San Cristóbal, mayo de 2011
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES TÁCHIRA
Dr. Pedro Rincón Gutiérrez
Departamento de Comunicación Social

PROPUESTA DE UN TALLER SOBRE LENGUAJE DE SEÑAS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES- TÁCHIRA

(TRABAJO ESPECIAL DE GRADOPRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTAR AL TÍTULO DE LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL)

Autoras:
Carmona, G. Mariela
C.I. Nº: 18.788.228
Machado, A. Marianela
C.I: 18.727.730

Tutor:
Reinaldo Cortés


San Cristóbal, mayo de 2011
DEDICATORIA

A Dios por mostrarnos el camino y darnos la fuerza para seguir adelante.
A nuestros padres por guiarnos, por ser nuestro apoyo,por estar presente en cada momento de nuestra carrera y nuestra vida. GRACIAS POR TODO.
a nuestros profesores por enseñarnos todo lo necesario para ser verdaderos profesionales de la comunicación.
a nuestro tutor Reinaldo Cortés por guiarnos en la realización de este proyecto, GRACIAS.
Y a todos los involucrados de forma directa e indirecta MUCHAS GRACIAS.

Mariela Carmona y MarianelaMachado

AGRADECIMIENTOS
Reconocer a las personas involucradas en cada paso de mi carrera me hace dar cuenta que tuve que acudir a cada una de ellas para lograr cruzar mi meta. Hoy le tengo que dar las gracias a:
DIOS, por permitirme vivir esta experiencia y por haberme permitido llegar a este nivel de mi carrera universitaria, porque a lo largo del recorrido nunca me faltó nada. Te gradezcoinfinitamente por guiarme y acompañarme en cada uno de mis pasos y por permitirme ser lo que soy hoy en día.
A mis padres, a estos dos seres que de forma incondicional me han dado las herramientas y apoyo necesario, en todas y cada unas de las cosas que hecho durante toda mi vida, y este trabajo no podría ser la excepción. Gracias por guiarme, por el apoyo, la confianza y la paciencia que me hantenido, no fue fácil por la distancia, pero ¡LO LOGRAMOS PAPÁS! Y por supuesto a esa personita que acaba de nacer y que con tan sólo cinco meses de vida me ha llenado de alegría y dado motivos para lograr esta meta. Camila, para ti también gracias.
No podría dejar a un lado a mi pareja, quien me ha apoyado en todo momento y que gracias a su experiencia me ayudó mucho en la realización de esteproyecto. Así como también a mis hermanos, que a pesar de que uno de ellos ya no está entre nosotros, siempre me apoyaron en la decisión de estudiar esta carrera. A ti hermano, gracias, sé que desde el cielo estarás orgulloso de mí.
Asimismo agradezco la colaboración prestada por mis familiares y amigos, por tender una mano cuando se necesitaba. Y por su puesto a mi compañera de tesis, reconociendo elbuen equipo que hicimos.
Y no menos importante quiero señalar la gran ayuda prestada por nuestro tutor y guía Reinaldo Cortés, que con mucha dedicación y receptividad fue parte importante de esta investigación.
¡Muchas GRACIAS a todos…! Mariela Carmona
AGRADECIMIENTOS
A Dios nuestro señor, por siempre acompañarme y guiarme por el mejor camino y por su infinito, paciente e inagotableamor.
A mis padres por su constante apoyo y su amor en cada paso dado. Por haberme inculcado el valor del estudio y la superación. Por su ilimitada paciencia y sus sabios consejos para incentivarme a superar cada obstáculos que fue apareciendo a lo largo de mi formación académica y humana, y especialmente por su disciplina, su esfuerzo, la confianza en mis capacidades y el valor y la entrega ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller sobre el sonido
  • Informe sobre el seminario taller sobre
  • Trabajo Sobre Los Sordomudos
  • Taller sobre columnas periodisticas
  • Taller sobre sociedades anonimas
  • Taller sobre redes
  • Taller Sobre La Puntuación
  • Taller Sobre Violencia De Genero.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS